_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Simmons & Simmons ficha a Santiago Hurtado para reforzar el área de reestructuraciones

El nuevo socio fue asesor del presidente José Luis Rodríguez Zapatero

Santiago Hurtado, nuevo socio de Simmons&Simmons.
Santiago Hurtado, nuevo socio de Simmons&Simmons.

El despacho internacional Simmons & Simmons sigue con su estrategia de crecimiento en España con el fichaje del abogado del Estado Santiago Hurtado, especialista en derecho concursal. Hurtado se incorpora como socio de procesal al departamento de reestrucuraciones de la firma.

Hurtado desembarca en Simmons&Simmons tras permanecer siete años al frente del área de insolvencia de Deloitte Legal. Su carrera en el sector privado viene precedida de una amplia trayectoria en la Administración pública, en la que ha ostentado varios altos cargos. Entre otras funciones, fue vocal asesor del gabinete del presidente José Luis Rodríguez Zapatero, jefe del Ministerio de Presidencia, y secretario general técnico del Ministerio de Justicia con el ministro Francisco Caamaño.

En una nota de prensa, el despacho destaca que Santiago llega en un momento en el que "las refinanciaciones y restructuraciones empresariales, y los concursos de acreedores serán grandes áreas de crecimiento”.

El nuevo socio de Simmons&Simmons es profesor asociado de derecho mercantil en la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con experiencia en litigación comercial, arbitraje y contencioso, entre otros asuntos. No obstante, destaca especialmente por su papel como abogado de reestructuraciones e insolvencias. Recientemente, Chambers and Partners ha reconocido su labor en este área incluyéndolo en dentro de su directorio para Europa.

Archivado En

_
_