_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Garrigues recibe el premio de 'Financial Times' a la innovación legal

El medio galardona a la firma española en dos categorías

Financial Times ha otorgado a Garrigues el galardón a la firma legal más innovadora de Europa continental en los FT Innovative Lawyers Awards, que cada año organizan el diario y la consultora especializada RSG Consulting. Los premios se celebraron por primera vez en una gala virtual, que sirvió para poner en valor el papel de la innovación y la colaboración en un año marcado por la crisis sanitaria del COVID-19.

“No tenemos la capacidad de predecir el futuro, pero sí de prepararnos para todos los futuros posibles. Esta es la filosofía de Garrigues respecto a la innovación: asegurarnos de que todas las personas tienen la actitud adecuada y las herramientas necesarias para poder afrontar los retos y acompañar a nuestros clientes todos los días”, afirmó el presidente ejecutivo de Garrigues, Fernando Vives. Y subrayó que el premio "nos anima a seguir innovando, a buscar la manera de anticipar las necesidades de nuestros clientes y de ser más eficientes y creativos”.

En el informe de innovación que acompaña a estos premios, el medio destaca dos proyectos de Garrigues. En la categoría específica de cómo las firmas han respondido al COVID-19, el periódico valora como “altamente elogiable” (highly commended) la capacidad del departamento laboral para dar servicio a sus clientes en la gestión de los ERTE gracias a la anticipación y el uso de la tecnología.

En el ámbito de la innovación y transformación digital, destaca la iniciativa Agiliz@ (commended), enfocado a la automatización, robotización y al uso de inteligencia artificial. Eduardo Abad, socio responsable del departamento tributario, al frente del proyecto, fue seleccionado entre los diez abogados europeos más innovadores del año.

Archivado En

_
_