_
_
_
_
_

Samsung presenta su Galaxy Tab Active 3: un tablet compacto y todoterreno

Podrás usarlo bajo cualquier circunstancia.

Samsung Galaxy Tab Active 3.
Samsung Galaxy Tab Active 3.Samsung

Samsung es de las pocas empresas de tecnología que recuerdan siempre a uno de los sectores más complicados para trabajar con tecnología en la mano. La de los profesionales que viven permanentemente al aire libre y cuyos trabajos están expuestos al sol más intenso, al frío en invierno, la lluvia o las caídas accidentales en mitad de una operación en campo abierto. Se trata de móviles y tablets rugerizados que son capaces de aguantar lo que les echemos encima.

Y este Samsung Galaxy Tab Active 3 es uno de esos dispositivos diseñados para resistir lo que haga falta gracias a una funda protectora capaz de resistir cualquier adversidad climatológica o de uso. Estamos hablando de un tablet con certificación MIL-STD-810H, que absorbe caídas de hasta  metro y medio y que cuenta con una certificación IP68 para blindarlo ante el polvo y los líquidos. Lo que incluye inmersión durante un tiempo prolongado.

Resistente por fuera, potente por dentro

Cuenta con una pantalla LCD/TFT de 8 pulgadas y WUXGA de 1.920x1.200 pixels de resolución y llega a las tiendas equipado con una de las familias de procesadores con mejor rendimiento, como son los Exynos de los propios coreanos, exactamente, el SoC 9810 que salió al mercado en 2018 junto a los Galaxy S9 de aquel año, al que acompañan 4GB de memoria RAM y 64 ó 128 de almacenamiento interno que podremos ampliar a través de una microSD.

Samsung Galaxy Tab Active 3.
Samsung Galaxy Tab Active 3.Samsung

Todos los modelos de este Samsung Galaxy Tab Active 3 ofrecen compatibilidad con wifi 6 con MIMO y 4G/LTE, una batería de 5.050 mAh., tecnologías de posicionamiento global compatibles con GPS, Glonass, Beidou y Galileo, botones físicos en el frontal, conector de carga USB 3.1 Gen 1 (Pogo Pin), una instalación de Android 10 y compatibilidad con el modo "sin batería" para trabajar conectados al cargador sin recurrir a la pila del dispositivo.

Obviamente, como este Samsung Galaxy Tab Active 3 está diseñado para trabajar duro y bajo cualquier circunstancia, su aspecto fotográfico no es determinante a la hora de comprarlo y por eso solo cuenta con una cámara en la parte posterior, de 13MP con AF, más otra en el frontal de 5MP, por si tenemos que mantener algún tipo de conversación en mitad de nuestras operaciones. Eso sí, para ayudarnos en todas las operativas, este tablet viene con S Pen, que se inserta fácilmente en la funda rugerizada para usarlo cuando sea necesario y es compatible con DeX, para conectarlo a un monitor, un teclado y un ratón y transformarlo en una especie de ordenador. Ya está disponible desde hoy en numerosos países de Europa, Asia o América, y su precio no ha sido desvelado.

Más información

Archivado En

_
_