_
_
_
_
_

El iPhone 12 Pro Max será un verdadero 'tope de gama', pero muy incómodo de coger

Apple quiere diferenciarlo del iPhone 12 Pro.

Diseño de concepto de dos iPhone 12 Pro Max.
Diseño de concepto de dos iPhone 12 Pro Max.EverythingApplePro

Estamos a algo menos de quince días de conocer cómo serán los nuevos iPhone 12 que prepara Apple, gracias a una keynote que todo apunta a que se celebrará el próximo día 13 de octubre. Un  evento digital en el que muchos piensan que ya se conocen las principales novedades que traerán los nuevos dispositivos pero que en las últimas horas ha visto cómo legaban nuevos datos sobre el que será el teléfono más importante de toda la gama: el iPhone 12 Pro Max.

Apple, desde 2014, suele poner a la venta dos modelos distintos de sus principales teléfonos que apenas se diferencian por el tamaño de pantalla y, en algunos casos, la cámara. Pero con los últimos XS y XS Max y, sobre todo, los 11 Pro y 11 Pro Max, esa diferencia ha quedado prácticamente en nada ya que ambos terminales comparten procesador, memoria y la práctica totalidad de componentes internos, acabados, etc.

Un auténtico buque insignia

Con todo lo anterior sobre la mesa, nos hemos despertado con una información publicada por Forbes donde viene a descubrir que esa costumbre se va a terminar y que los iPhone 12 Pro Max de este año sí que serán unos auténticos topes de gama (flagship que dicen los norteamericanos), con especificaciones de hardware distintas a las del iPhone 12 Pro. Y no solo en lo referente a su tamaño de pantalla, sino en muchos otros aspectos.

Diseño de concepto de un iPhone 12 Pro Max.
Diseño de concepto de un iPhone 12 Pro Max.PhoneArena

Ha sido en redes sociales y en canales de YouTube donde se han develado algunos detalles trascendentales de los nuevos terminales, en los que se ha podido escuchar que "El gigantesco iPhone [12 Pro Max] de 6,7 pulgadas será verdaderamente considerado un buque insignia este año. Tendrá la mejor pantalla y las mejores cámaras... El [iPhone] 11 Pro y 11 Pro Max realmente fueron los mismos dispositivos, el 12 Pro y el 12 Pro Max estarán más diferenciados".

Esto viene a significar que, descartando que el procesador vaya a ser distinto, sí que se reservarían algunos elementos de forma exclusiva para los nuevos iPhone 12 Pro Max, como son mejores cámaras, la llegada del sensor de profundidad LiDAR que está presente en los iPad Pro de 2020, una pantalla de 120Hz., y conectividad 5G ampliada, no solo a las señales Sub-6, sino también a las llamadas "ondas milimétricas", o mmWave.

Incómodo de sostener

Otro de los datos que descubren en el vídeo los leakers de Everythingapplepro, es que los nuevos iPhone 12 Pro Max son incómodos cuando los sostenemos. Confiesan haber tenido acceso a una unidad y no dudan en afirmar que el teléfono "se clava" en la palma de la mano, por culpa de esos bordes rectos a los que ha vuelto Apple en su diseño y que ya vimos hace una década en los primeros iPhone 4. Eso sí, todo tiene solución en esta vida y en el caso de estos nuevos teléfonos, la cosa pasa por usar una funda que haga mucho más cómodo su manejo.

Más información

Archivado En

_
_