_
_
_
_
_

Real Graphene G-Lite: la batería que carga tu móvil en apenas 17 minutos

Una gran alternativa para nuestro día a día.

Real Graphene con carga rápida.
Real Graphene con carga rápida.Real Graphene

Es muy normal ver por la calle, en el metro o el autobús, a usuarios que cuando consultan el teléfono, además, llevan debajo conectada una batería que les salva de tener que buscar con urgencia un enchufe. Ahora bien, solo en los últimos tiempos las empresas se han decidido a añadir a estos dispositivos una de las especificaciones que todos buscamos en nuestros nuevos smartphones, la carga rápida.

Esta batería de la empresa Real Graphene, la G-Lite, tiene dos ventajas: una, que cuenta con ese tipo de tecnologías de fast charging con velocidades que duplican las de algunos smartphones; y dos, su tamaño compacto, que podemos llevar a cualquier sitio y guardar en un bolsillo ya que apenas tiene el tamaño de un smartphone con pantalla de 6 pulgadas. 

Baja de precio y se pone a tiro

El problema de disponer de características así es que necesariamente tendremos que pagarlo más tarde en su precio final. Más todavía si tenemos en cuenta que esta power bank G-Lite de Real Graphene está construida con grafeno, un material que, según describe el propio fabricante en su página web, "es un conductor de electricidad casi perfecto. Esto permite que la energía fluya sin obstáculos, [lo que] ralentiza drásticamente el proceso de calentamiento [al que se] enfrentan las baterías de litio, y permite velocidades de carga hasta cinco veces más rápidas. Esto también aumenta la vida útil de la batería en cinco veces los ciclos de carga".

Real Graphene G-Lite con carga rápida.
Real Graphene G-Lite con carga rápida.

Además de esos materiales que utiliza, esta batería tiene una capacidad de 5.000 mAh. que nos dará para algo más de una carga y media de un móvil de gama media-alta, velocidad de carga de 60W, capaz de rellenar un móvil al 100% en apenas 17 minutos, conector USB-C más otro USB-A para enchufar el cable del dispositivo, además de un utilísimo sistema de luces LED que nos señalan cómo anda de carga la power bank.

Como podéis ver por la foto, se trata de una pila muy compacta y que os va a proporcionar autonomía de sobra en un tiempo récord ya que solo en ocho minutos podréis rellenar la batería del móvil a la mitad, en un 50%. Si estáis interesados, podéis encontrarla en algunos resellers internacionales o en la página web oficial del fabricante, con una oferta que la deja por tiempo limitado en 59,99 dólares, es decir, 50 euros. Terminada la campaña, volverá a costar 89,99 dólares, esto es, 76 euros.

Más información

Archivado En

_
_