_
_
_
_
_

Xiaomi lanza el Amazfit Zepp E: el nuevo reloj inteligente que tendrá dos versiones

La compañía ha puesto a la venta el reloj inteligente en dos versiones, con esfera redonda y cuadrada.

Amazfit Zepp E
Amazfit Zepp EAmazfit

Xiaomi cuenta con uno de los catálogos de smartwatch más completos del mercado, donde puedes encontrar relojes y pulseras inteligentes por menos de 20 euros en algunos casos, y por otro relojes y pulseras por más de 200 euros. Ahora la compañía ha lanzado al mercado dos nuevas versiones de Amazfit Zepp E; una con una esfera redonda y la otra con un cuadrado.

Para aquellos que no conozcan Zepp era una de las grandes en los primeros momentos de vidad de los wearables, especializada en wearables y sensores para el golf y el béisbol.

Hace un tiempo Huami (empresa afiliada con Xiaomi), compró la empresa Zepp, y hoy ha anunciado el primer dispositivo bajo esta marca, a elegir dependiendo de la forma que el usuario busque.

Amazfit Zepp E Square y Circle: dos versiones para elegir

El primer modelo, el Zepp E Square, cuenta con unas especificaciones que te sonaran, ofrece una pantalla cuadrada con esquinas redondeadas, tiene con una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas y una resolución de 348 x 442 píxeles (341 ppi), con un tamaño de 43 mm. Las especificaciones son casi las mismas que las del Amazfit GTS, aunque el botón de la derecha ha sido rediseñado y ahora es más plano y alargado, y no sobresale mucho como la forma redonda del GTS.

Amazfit Zepp E
Amazfit Zepp EAmazfit

Por otro lado esta el circular, áquí si que han innovado un poco y no es una copia del Amazfit GTR, se trata del Zepp E Circle. Con un tamaño más pequeño, cuenta con una pantalla de 1,28 pulgadas, resolución 416 x 416 píxeles (321 ppi), su tamaño es de 42 mm. El diseño del botón de la derecha es similar al Zepp E cuadrado, y usa un diseño de vidrio negro 3D con un cuerpo de metal ultrafino.

Ambos relojes tienen sensores de oxígeno y cardíacos de SpO2. También realizan monitoreo de presión las 24 horas del día, y su función es similar a la de Mi Band 5. Desde la nueva pulsera, también tienen posibilidades como puntuaciones de actividad semanal y la posibilidad de que el tiempo de siesta supere los 20 minutos en fase REM y análisis.

Perfecto para el agua: resistencia de 5 ATM

Cuenta con 11 modos deportivos que serán familiares para cualquier usuario de dispositivos Xiaomi y Amazfit. Es resistente al agua a 5 atmósferas al igual que el GTS y GTR. Es posible realizar seguimiento de natación, ciclismo, correr, elíptica, esquí, escalada, paseos, etc. No podemos ver el GPS en la hoja de especificaciones, pero se sorprendería si faltara esta función.

También es una pena que ninguna de las viejas características de Zepp llegara al reloj. No hay modos de golf o béisbol, y aunque el acelerómetro utilizado por Huami probablemente no sería lo suficientemente preciso para el análisis de swing de golf /béisbol de Zepp, habría sido bueno conservar una aplicación para distancias en el campo, por ejemplo.

Olvídate de tener que cargarlo a diario

La capacidad de la batería de ambos modelos es de 188 mAh, el tiempo de uso en el modo básico es de 15 días y el tiempo de uso más normal es de 7 días. El tiempo de carga es de 2 horas. Entre sus funciones, encontramos funciones que brindan relojes similares, como configurar alarmas, consultar las previsiones meteorológicas, recibir notificaciones o controlar la música en nuestros teléfonos móviles.

Se desconoce si llegará a España

El Zepp E (tanto redondo como cuadrado) estará disponible en los Estados Unidos a partir del 25 de agosto a $249. En el Reino Unido tendrán se espera que este para el 1 de septiembre y costará 209 libras. Se desconoce por el momento si llegará al mercado español.

Más información

Archivado En

_
_