_
_
_
_
_

El nuevo iPhone 12 se parecerá a un modelo pasado

Se han publicado nuevas imágenes de unas posibles maquetas del iPhone 12.

Maquetas iPhone 12
Maquetas iPhone 129to5mac

Debido al Covid-19, el nuevo iPhone 12 no estará en el mercado dentro de dos o tres semanas como en condiciones normales hubiese sido, pero este 2020 será un año diferente en todos los aspectos. Esta pandemia ha tenido un impacto significativo en los fabricantes de todo el mundo.

Apple debido a la pandemia se ha visto perjudicada y ha derivado en que sus nuevos dispositivos serán presentados el próximo mes de octubre. Desde hace tiempo se rumorea que Apple quiere darle un lavado de cara al diseño de sus iPhone, un diseño que ahora se ha dejado ver en las imágenes reales de sus maquetas.

De borde cuadrado al más puro estilo del iPhone 4

El diseño del iPhone ha pasado por diferentes etapas, desde el principio con bordes y parte trasera redondeados hasta el iPhone 4 o SE con bordes afilados y esquinas traseras planas. El iPhone 12 restaurará el diseño, y ahora hemos visto en unas imágenes filtradas, que muestran unas " maquetas ", un modelo que simula la apariencia final del nuevo teléfono de Apple.

Maquetas iPhone 12
Maquetas iPhone 129to5mac

Estos, a su vez, provienen del fabricante de la carcasa, que, según lo entendemos, tiene dibujos oficiales del teléfono, por lo que si tienen esta información tendrán fundas bien amoldadas al diseño definitivo. Basándose en estos planos, se ha podido reproducir fielmente la apariencia del nuevo iPhone 12.

Maquetas fieles a su posible diseño final

Las fotos filtradas provienen del portal experto de Apple, HaAppelistim , nos muestran la apariencia final del iPhone 12 de 5.4 pulgadas y otras versiones más grandes. Lo que todos tienen en común, es que restaura la apariencia del iPhone 4 o iPhone SE, estos tenían un diseño estilizado y recto que ahora ha vuelto.

Maquetas iPhone 12
Maquetas iPhone 129to5mac

Esto definitivamente aumentará el grosor del teléfono, especialmente en los bordes, en lugar de doblarlo ahora. Algunas imágenes confirman los rumores de los últimos meses de que esta es la gama más grande de diseños nostálgicos de iPhone de la historia.

Hay que tener en cuenta que ciertas características (como el tamaño del notch o la ubicación final de la cámara) no se reflejan en estas unidades, porque el fabricante objetivo no necesita esta información.

Sin fecha definitiva de presentación todavía

Por ahora se desconoce la fecha y el formato que tendrá la Keynote de presentación de los nuevos iPhone. Lo que sí parecemos conocer son todos los detalles de la nueva familia iPhone y aun con toda la información, se podría decir que aún hay espacio para que Apple logre sorprendernos.

Más información

Archivado En

_
_