_
_
_
_
_

Instagram Reels: Cómo hacer uno y compartirlo con tus seguidores

La nueva función de la aplicación nos permite grabar y editar vídeos de 15 segundos con audio y efectos.

Instagram Reels
Instagram ReelsInstagram

Todas las redes sociales ofrecen servicios similares, y en eso TikTok, la app de moda, ha sabido diferenciarse. Pero como a todas, le salen competidores, y ahora tras los vídeos cortos de YouTube, llega Instagram Reels,.

Reels, el TikTok de Instagram

Con esta nueva función, puedes grabar y editar videos de múltiples clips de 15 segundos con audio, efectos y nuevas herramientas creativas. Permite a las personas expresarse mientras entretienen a los demás, ya sea probando un nuevo baile o difundiendo un mensaje sobre algo que les interesa.

Se pueden compartir en el Feed, y los usuarios con cuentas públicas podrán ser descubiertos a través de un nuevo espacio en el Explorador. Compartir Reels en el Explorador significa que pueden aparecer allí y ser visibles para un público más amplio. Si tu cuenta es privada, solo tus seguidores podrán verlos.

Instagram se ha basado en el éxito de TikTok para su versión que ya está disponible en la versión final de Instagram. Y a buen seguro, al igual que Stories, se convertirá en todo un éxito entre sus usuarios.

Crear un Instagram Reel

Como indican en su blog, para utilizarlo solo necesitaras la app de Instagram, nada más. Utilizarlo es muy sencillo:

Puede grabar tus Reel en una serie de clips (uno a la vez) o grabarlos con los videos en su biblioteca. Manten presionado el botón de captura para grabar el primer clip. Mientras grabas, verá un indicador de progreso en la parte superior de la pantalla. Deten la grabación para terminar cada clip.

Seleccione el "Reels" en la parte inferior de la cámara de Instagram. Verá varias herramientas de edición creativa en el lado izquierdo de la pantalla que se pueden usar para crearlo, que incluyen:

Subir y compartir un Reel de Instagram

Puedes compartir Reels con tus seguidores y conseguir que te descubra la inmensa y diversa comunidad de Instagram en la sección "Explorar". Si tu cuenta es pública o privada tendrás opciones diferentes para sacarle mayor provecho a tu creación.

Más información

Archivado En

_
_