_
_
_
_
_

Con esta app podrás convertir la cámara de tu iPhone en una webcam inteligente

Neuralcam es una app que convierte los teléfonos inteligentes de Apple en "webcams inteligentes"

NeuralCam para iPhone
NeuralCam para iPhoneNeuralCam

Con el Covid-19 presente en nuestras vidas, nos encontramos inmersos en una era de aprendizaje virtual. La educación, las empresas, instituciones, todos han tenido que saber adaptarse a la nueva situación.

NeuralCam viene a mejorar tus videollamadas

Ahora muchas reuniones o clases se llevan a cabo desde casa a través de ordenadores e Internet. La claridad de la cámara para videollamadas, tal vez llamadas de trabajo o de clase son la necesidad principal de la hora. Pero casi todas las webcams tienen resoluciones 720p o 1080p con baja precisión de color y rendimiento de la luz. Comprender el mercado que quiere atacar esta NeuralCam es sencillo, introduce una aplicación que convierte un iPhone en "webcam inteligente" mejorando en muchos aspectos a la tradicionales.

La premisa de NeuralCam Live es combinar la cámara frontal de un iPhone con el aprendizaje automático para crear una secuencia de video de mayor calidad de la que una cámara web tradicional de un portátil puede ofrecer. Después de instalar la aplicación iOS y un controlador de Mac (el soporte para Windows está por llegar) el iPhone transmite una transmisión en vivo a su ordenador, incluyendo aprendizaje automático en tiempo real y video mejorado. Todo el procesamiento de vídeo se controla en el dispositivo en lugar de en el equipo, y la empresa está desarrollando un código de iOS para que las aplicaciones de videollamadas y streaming de terceros puedan controlar las mejoras.

Incremento de la calidad de imagen con NeuralCam para iPhone
Incremento de la calidad de imagen con NeuralCam para iPhoneNeuralCam

Características principales

Una de las características más interesantes es la de "estilo" y "mejorar" de la aplicación, ya que permiten que los ordenadores ofrezcan video en vivo con suavizado facial, varios filtros de color similares a los de Instagram, y mejoras de poca luz que iluminan los videos grabados en entornos oscuros. La aplicación también tiene un medidor en pantalla que evalúa las condiciones de iluminación actuales para hacerle saber si el fondo y la iluminación elegidos proporcionarán "pobres", "buenos" o "excelentes" resultados a los espectadores, por lo que puede hacer ajustes antes de iniciar un chat de vídeo.

El tercer punto de la aplicación es el "reconocimiento", que entre otras cosas permite a NeuralCam Live desenfocar instantáneamente la salida de la cámara si detecta toques faciales o desnudez. El reconocimiento también permite modos de "burbuja de cabeza" y "luz circular" que localizan automáticamente la cara y oscurecen o blanquea todo excepto un círculo alrededor de la cabeza: el primero para eliminar los fondos o las personas que distraen, el segundo para iluminar tu cara en una habitación oscura.

App gratuita con opciones extras de pago

Incremento de la calidad de imagen con NeuralCam para iPhone
Incremento de la calidad de imagen con NeuralCam para iPhoneNeuralCam

La app NeuralCam Live gratuita, con casi todas sus funcionalidades principales desbloqueadas, la compañía está ofreciendo una suscripción anual de $5 mensuales o $30 para acceder a algunos de su "creciente número" de filtros y su modo de optimización de poca luz. Otra posible advertencia es el soporte actualmente limitado de la aplicación para aplicaciones de videoconferencia Mac: Zoom, Google Meety Microsoft Teams son compatibles, pero FaceTime nativo de Apple aún no lo es, ni el navegador Safari de Mac. La compañía dice que puedes usar Chrome, Firefox y cualquier aplicación de conferencia que admita "webcams virtuales".

Más información

Archivado En

_
_