_
_
_
_
_

¿Problemas con tu Mi Band 5 y Mi Fit? Así puedes solucionarlo

Arregla los problemas de vinculación en tu smartband Xiaomi

Xiaomi Mi Band 5
Xiaomi

Es un hecho que la familia de pulseras de actividad del fabricante asiático ha marcado un antes y un después en la industria de los wearables. La imbatible relación calidad precio de estos gadgets han hecho que la Xiaomi Mi Band 4 haya sido la smartband más vendida del año.

Y, ahora que acaban de presentar la Xiaomi Mi Band 5, con una serie de mejoras que marcan la diferencia, está claro que el fabricante con sede en Pekín va a volver a arrasar desde el punto de vista de ventas. Aunque, como cualquier otro dispositivo, estos wearables pueden fallar.

Xiaomi Mi Band 5
Xiaomi

¿Por qué mi Xiaomi Mi Band no se vincula con Mi Fit?

El problema es que a veces tienes problemas de sincronización entre la Xiaomi Mi Band 5, o Mi Band 4 y la aplicación dedicada del fabricante. Sí, necesitas Mi Fit para sacarle el máximo partido a tu pulsera de actividad, por lo que si no consigues que se vinculen, no podrás sacarles todo el partido.

Por suerte, la solución para arreglar este problema con la Mi Band 5 y Mi Fit tiene una fácil solución. Principalmente porque hay varias formas de solucionar este fallo de sincronización.

Lo primero que has de saber, es si la Xiaomi Mi Band 5 o Mi Band 4 se ha vinculado con otro dispositivo de forma previa. Ya puede ser porque la hayas comprado de segunda mano, o porque has probado a vincular la pulsera con otro terminal, lo que hay que hacer es formatear la pulsera de actividad.

Para ello, deberás seguir los siguientes pasos: primero, desliza el dedo hacia abajo para poder acceder al menú de la Xiaomi Mi Band. Ahora, dentro de las diferentes opciones disponibles deberás buscar “Más”.

Dentro de este submenú, busca la opción “Ajustes” y baja hasta el final para encontrar la opción “Reseteo de fábrica”. Al pulsar sobre esta opción, la pulsera de actividad te avisará de que si estás seguro que quieres reiniciar tu smartband. Tan solo has de aceptar para que se empiece a realizar el proceso.

Con este movimiento, vas a tener la Xiaomi Mi Band 5 como recién comprada, por lo que el problema se habrá solucionado con total seguridad. ¿Sigues sin poder sincronizar la smartband con Mi Fit? En este caso, borra la aplicación Mi Fit y vuelve a instalarla. Eso sí, antes deberás eliminar la memoria caché de la app en el dispositivo.

Tal y como has podido comprobar, el proceso para arreglar los problemas para vincular la Xiaomi Mi Band con Mi Fit son muy sencillos. ¡A qué esperas para solucionar este fallo!

Más información

Archivado En

_
_