_
_
_
_
_

Motorola VerveBuds 800: true wireless y gran autonomía a muy buen precio

Motorola lanza unos nuevos cascos estilo Airpods.

Motorola Airpods.
Motorola

Motorola sigue su camino como una de las marcas que más novedades presentan dentro del panorama móvil en lo que a dispositivos de audio inalámbrico se refiere, con una buena cantidad de gamas y modelos que van a permitir encontrar una solución adecuada para cada tipo de usuario. Y estos Motorola VerveBuds 800 son una prueba de ello.

Con un aspecto muy cercano al de los famosos Airpods de Apple, estos auriculares cuentan con la ventaja de un cuidado diseño tanto en los mismos cascos como en el estuche de carga, que les confiere una autonomía más que interesante. Aun así, uno de los aspectos más llamativos de estos Motorola VerveBuds 800 es la presencia de la tecnología True Wireless ya conocida de la compañía.

También con cancelación de ruido

Su diseño y el acabado con almohadilla de oreja nos dejan bien a las claras la intención de buscar la mayor fidelidad de sonido con cada uso, ya sea para realizar una simple llamada de teléfono o escuchar música a todo volumen. Estos Motorola VerveBuds 800 disponen de un doble micrófono en cada auricular de tal forma que es posible limpiar de ruidos de fondo y percibir mejor lo que escuchamos a través de ellos.

Motorola VerveBuds 800.
Motorola VerveBuds 800.

Por si fuera poco, estos auriculares ofrecen certificación IPX4, lo que le confiere resistencia a los líquidos de tal forma que podremos usarlos sin problemas para nuestras sesiones de ejercicio físico al aire libre, o bajo la lluvia, ya que aguantan sin problemas las gotas incluso de nuestro sudor. Eso convierte a este modelo en perfecto para disfrutar en exteriores este verano sin miedo a que se mojen o dejen de funcionar. Precisamente, el verano es tiempo de salir al campo o a la playa y por eso la autonomía es esencial. De ahí que contemos con 18 horas de reproducción total con estos cascos, incluyendo el estuche donde podremos guardarlos para que recuperen energías antes de volver a la carga con una nueva sesión musical, o de cine y series de TV.

Estuche de carga de los Motorola VerveBuds 800.
Estuche de carga de los Motorola VerveBuds 800.

Con estos Motorola VerveBuds 800 podréis recibir llamadas y hacerlas y, por lo tanto su micrófono nos permitirá comunicarnos con él para darle órdenes a algunos de los asistentes más populares del mercado. De esta forma, tanto Google, como Alexa o Siri podrán respondernos sin problemas a través de ellos, ya sea en configuraciones de uno o dos cascos puestos. Por último, recordar que será posible configurar el sonido de estos cascos a través de la aplicación Hubble Connect for VerveLife, en iOS y Android, que os dejará calibrar el ecualizador y configurar el tipo de sonido... o localizarlos en caso de pérdida. Si os gustan, los tenéis ya a la venta a un precio recomendado de 99,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_