_
_
_
_
_

Esta bicicleta eléctrica en tándem es una gran idea para disfrutar este verano

Ejercicio, diversión y ayuda al pedaleo si es necesario.

Bicicleta eléctrica en tándem.
Hase Bikes.

Montar en bicicleta es de esas aficiones que le llenan a uno, no solo por el ejercicio que se hace, sino por el placer de disfrutar de la naturaleza cuando los paseos son a través del campo, la montaña o la playa, así que si ya es divertido para uno solo, imaginad lo bien que puede salir el plan si podemos ir acompañados de otra persona.

Hase Bikes y su bicicleta eléctrica en tándem.
Hase Bikes y su bicicleta eléctrica en tándem.

Esa es la idea que ha manejado Hase Bikes para desarrollar esta bicicleta eléctrica que se puede utilizar en tándem, o no, y que cuenta con una pequeña ayuda eléctrica si deseamos disfrutar del panorama y no esforzarnos demasiado dando pedales por las cuestas más escarpadas. Un gadget que este verano podría hacer las delicias de los que gustan salir a disfrutar de la naturaleza.

Para usar en tándem, o no

Esta bicicleta eléctrica diseñada por la marca alemana Hase Bikes tiene un curioso diseño que nos permitirá utilizarla tanto para llevar con nosotros a nuestra pareja, o hijo, como para ir solos y acoplar un accesorio con el que cargar todo tipo de objetos. Como podéis comprobar, la estructura permite que otra persona se siente cómodamente al frente de esta bicicleta eléctrica y, aprovechando su situación de privilegio, echarnos una mano pedaleando con nosotros.

Hase Bikes y su bicicleta eléctrica en tándem.
Hase Bikes y su bicicleta eléctrica en tándem.

Este modelo, llamado Pino 2021, cuenta con un motor Shimano Steps E6100 de 250 vatios, al que acompaña una batería de 504 wH. (de la que no se ofrecen datos de autonomía o velocidades máximas) y que nos va a permitir viajar cómodamente con varios regímenes de marcha, ya sea echándonos una mano con el pedaleo en los lugares más complicados de la ruta, o ya sea tomando el control de la bicicleta para convertirnos en unos simples pasajeros.

Hase Bikes y su bicicleta eléctrica en tándem.
Hase Bikes y su bicicleta eléctrica en tándem.

Pero su elemento diferenciador es esa estructura frontal que convierte a esta Pino 2021 en un modelo, cuando menos, curioso, ya que se puede adaptar a las necesidades del comprador con toda una gama de accesorios que podremos personalizar al comprarla, ya sea para permitir llevar a un niño (la estructura se puede acortar rápidamente), un adulto, o un contenedor para transportar flores, objetos, pan o lo que sea que necesitemos durante nuestras vacaciones.

Esta Pico 2021 electrificada la tenéis disponible para comprar en la web del fabricante a un precio que ronda los 8.200 euros, a los que tendremos que sumar los accesorios que queramos tener dependiendo del uso que le queramos dar. ¿Solo como tándem? Pues la dejáis tal cual está, pero si queréis alguna bolsa o compartimento de carga, la cosa podría encarecerse un pelín.

Más información

Archivado En

_
_