_
_
_
_
_

Creative Aurvana Trio Wireless: el equilibrio entre un gran sonido y un buen precio

Se trata de unos auriculares compatibles con aptX y AAC.

Nuevos Creative Aurvana Trio Wireless
Creative

A pesar de los tiempos que nos ha tocado vivir (de confinamientos y pandemia por el coronavirus), hay algunas compañías que optan por seguir con sus planes y Creative parece ser una de ellas. La empresa de Singapur acaba de presentar sus Aurvana Trio Wireless que tienen tres características que los hacen muy especiales: su calidad de sonido, el buen precio con el que llegan al mercado y su afinado diseño.

Nuevos Creative Aurvana Trio Wireless.
Nuevos Creative Aurvana Trio Wireless.

Y es que, lo primero que llama la atención es su diseño, que se dejan de esa moda inalámbrica de dos cascos independientes para volver a viejas ideas que no han pasado de moda, como es ese elemento que une ambos auriculares a través de un módulo desde el que podemos controlar todas sus funciones y que descansa sobre nuestro cuello. Una idea que ya exploraron otras grandes marcas en el pasado.

Un gran sonido, sin gastar demasiado

Estos auriculares Aurvana ofrecen el mismo equipo de tres drivers de modelos anteriores, aunque en esta ocasión los montados por Creative son mejores, más ligeros e inalámbricos: dos ofrecen una precisión específica para tonos medios y altos de claridad, y el tercero, de bio-celulosa, refuerza el sonido gracias a sus bajos potentes y precisos. Cuentan con conectividad bluetooth 5.0 y ofrecen compatibilidad con los códecs aptX Low Latency, aptX HD y AAC, por lo que los usuarios van a disfrutar de una calidad de sonido que sobresale por encima de la media.

Nuevos Creative Aurvana Trio Wireless.
Nuevos Creative Aurvana Trio Wireless.

Además de lo anterior, estos nuevos Aurvana Trio Wireless llegan al mercado con Super X-FI READY, que es la tecnología de procesamiento de audio holográfico (7.1) registrada por Creative y que podremos aplicar a cualquier tema musical o contenido multimedia que tengamos almacenado dentro del smartphone. De esta manera, se consiguen resultados que son absolutamente reales.

Nuevos Creative Aurvana Trio Wireless.
Nuevos Creative Aurvana Trio Wireless.

Podremos usar estos cascos para realizar llamadas de teléfono o videoconferencias gracias a su micrófono Qualcomm cVc 8.0, que transforma nuestra voz de una manera rápida y precisa, además de ser compatible con la tecnología multipunto que nos permite vincular estos auriculares a dos dispositivos a la vez. Por ejemplo, a nuestro smartphone y a nuestro portátil, a la vez.

Cuenta con una batería que dura hasta 20 horas, sin estuches ni nada parecido, por lo que nos darán para tener un día completo de música sin apenas cortes. Los tenéis ya disponibles a un precio de 99,99 euros en tiendas especializadas, grandes almacenes y la propia web del fabricante.

Más información

Archivado En

_
_