_
_
_
_
_

Superstrata E: eléctrica, unibody e impresa en 3D con fibra de carbono

Se trata de un sofisticado modelo que ha cautivado en Indiegogo.

Superstrata eBike
Superstrata

El mercado de las bicicletas eléctricas no para de darnos sorpresas, con algunos modelos realmente interesantes que nos van a permitir subirnos a ese carro de la movilidad sostenible, y eléctrica, que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos. Y Superstrata, una marca norteamericana ubicada en California, ha creado uno de los modelos más atractivos que hemos visto en los últimos tiempos.

Y todo se debe a su diseño, materiales de fabricación y método de construcción que la convierten en una de las ebikes más resistentes y ligeras que podemos encontrar en el mercado. ¿Razón?, está construida con fibra de carbono e impresa en 3D con un cuerpo unibody que le insufla una fortaleza y robustez a la bicicleta a prueba de bombas (es un decir). Su peso, por ejemplo, apenas alcanza los once kilos y, según el fabricante, es "61 veces" más fuerte que el acero, y "15" más que el titanio.

Eléctrica y con muy buena autonomía

Aunque es difícil encontrar el lugar donde esta Superstrata E donde aloja su pequeño motor eléctrico de 250W, lo tiene, y nos permitirá alcanzar cerca de 32 km/h en el modo de ayuda al pedaleo. Además, instala una batería de 125 Wh. que imprimirá a la bicicleta una automomía de cerca de 96 kilómetros, lo que es una muy buena marca, sobre todo si tenemos en cuenta que podremos recargarla en solo dos horas.

Superstrata E.
Superstrata E.

Una de sus grandes ventajas es que a la hora de hacer el pedido, podremos escoger algunos componentes, como las ruedas, que puede equipar de tres tipos, de 28, 35 y 40mm. Ahora mismo, en Indiegogo, tenéis en oferta las Early Bird de una sola pieza por un precio extra de unos 700 euros. Por si eso fuera poco, también equipa unas elegantes luces tanto en la parte posterior, como anterior, que nos van a facilitar circular con poca luz y que el resto de vehículos nos vean.

Manillar de la Superstrata E.
Manillar de la Superstrata E.

Esta Superstrata E ha conseguido superar el objetivo de recaudación en Indiegogo que se había marcado de 87.386 euros, y ya ronda un 2.584% más, es decir, 2.258.336 euros en total, para una fecha de entrega de la producción prevista para diciembre de este mismo año. Por cierto, las primeras 500 unidades llegarán numeradas, como si se tratara de una edición especial que con el tiempo adquirirán mucho más valor.

Superstrata E.
Superstrata E.

Tenéis disponible el modelo eléctrico por un precio aproximado, de 3.500 euros (3.999 dólares) y la podéis encargar en dos colores, blanco o negro mate, que le imprime una elegancia a esta bici realmente interesante.

Más información

Archivado En

_
_