_
_
_
_
_

Motorola inicia un fin de semana lleno de descuentos en sus principales móviles

Aprovecha las ofertas por tiempo limitado.

Motorola Weekend
Motorola

Durante este fin de semana del 10, 11 y 12 de julio de 2020 Motorola ha decidido tirar los precios de algunos de sus mejores terminales, de tal forma que podremos conseguirlos con un descuento más que importante para disfrutarlos durante este verano que casi acaba de empezar. Y tres serán los modelos que podremos adquirir bajo este Weekend especial: el Moto G Pro, el Moto G8 y el Moto E6S.

Motorola E6S.
Motorola E6S.

Los tres están diseñados para ofrecer una relación precio-calidad sin rival, con unas especificaciones de hardware muy superiores a los segmentos económicos, medios y medio-altos a los que pertenecen. De ahí que no puedes perder esta oportunidad de renovar tu smartphone a unos precios que será difícil encontrar en los próximos meses. 

Descuentos de casi el 20%

El primero que os va a llamar la atención es el Moto G Pro. Un flamante smartphone que acaba de aterrizar en nuestro país y que cuenta con una configuración realmente buena para el segmento de precios al que va dirigido: pantalla de 6,4 pulgadas FHD+, procesador Snapdragon 665 octa-core, 4GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento interno (ampliables vía microSD), triple cámara de 48, 16 y 2MP con efectos angular, ultra gran angular y macro, repectivamente, y una de selfies de 16MP con wifi, bluetooth, NFC, Android 10 y una batería de 4.000 mAh. Ahora podremos hacernos con él en la web oficial del fabricante por 279 euros, en vez de los 329 que venía costando.

Moto G Pro.
Moto G Pro.

Por su parte, el Moto G8 es un gama media-económico con una gran pantalla de 6,4 pulgadas, HD+, procesador Snapdragon 665, 4GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento (ampliable vía microSD), triple cámara de 16, 8 y 2MP con efectos angular, ultra gran angular y macro, respectivamente, otro sensor para selfies de 8MP, wifi, bluetooth, radio FM, Android 10 y batería de 4.000 mAh. Ahora os lo podréis llevar por 169 euros, en vez de los 199 que tiene como precio recomendado.

Moto G8.
Moto G8.

Para el final dejamos el dispositivo más económico, pero no por ello el menos interesante. Instala una pantalla de 6,1 pulgadas, HD+, procesador Mediatek MT6762 octa-core, con 2GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno (ampliables vía microSD), doble cámara de 13 y 2MP, esta última funciona como sensor de profundidad, selfies de 5MP de calidad, wifi, bluetooth, radio FM, Android 9 y una batería de 3.000 mAh. Ahora lo tenéis en oferta por 99 euros, en vez de los 129 que venía costando hasta ahora.

Más información

Archivado En

_
_