_
_
_
_
_

Instagram trabaja en una opción que te permitirá ver más "stories"

La red social apuesta por estos contenidos que tienen fecha de caducidad.

Instagram
REUTERS

Desde que Instagram estrenó sus famosas stories se han convertido en una de las secciones de mayor crecimiento de la red social y, por eso, Facebook no ha parado de añadir mejoras y nuevas funciones en cuanto puede. Al fin y al cabo, estos microcontenidos que mezclan imágenes, vídeos y muchos stickers y elementos gráficos, son una de las formas más divertidas de contar a los demás en lo que estamos.

Además de esa libertad que nos ofrecen para crear contenidos, estas stories son uno de los lugares en los que los usuarios más tiempo invierten y, sobre todo, interactúan, por lo que la siguiente actualización nos va a traer más contenido. Facebook ha pensado que es buena idea añadir dos novedades que nos van a ofrecer de un vistazo un mayor número de historias en Instagram.

Una pantalla para verlas todas

Aunque no ha llegado de forma generalizada a todos los usuarios, sí es cierto que unos pocos están recibiendo un update que les permite ver no una, sino dos filas de stories en su página principal. Tal y como podéis ver en las pantallas que tenéis justo debajo. Si os acordáis, ahora mismo en las apps que tenemos tanto para iOS como para Android, solo aparece una, por lo que apenas contamos a la vista con cuatro o cinco.

Stories de Instagram.
Stories de Instagram.Julian Gamboa (Twitter)

El segundo gran cambio aparece debajo de esa segunda fila, con un mensaje que podéis apreciar en la pantalla que tenéis justo encima, a la izquierda, y que dice "See All Stories" (ver todas las historias). Gracias a ella, podremos acceder a una nueva pantalla que, como también podéis observar, solo nos muestra historias, sin dejar hueco a las publicaciones estándar que podemos disfrutar dentro de Instagram.

Como os decimos, de momento estos cambios son exclusivos para un número muy limitado de usuarios, que lo estarían probando y que servirá a los de Facebook para medir la importancia de su impacto. Al fin y al cabo, y tal y como reconocen desde la propia red social, tienen como objetivo empujar a los usuarios cada vez más hacia estos contenidos que, están convencidos, en el futuro serán sumamente rentables gracias a la publicidad que se insertan en ellos.

Facebook ha calificado estas stories como "una de sus áreas de mayor crecimiento" con millones de anunciantes confiando cada vez más en estos microcontenidos que tienen una vigencia limitada y que a las 24 horas de su publicación, desaparecen.

Más información

Archivado En

_
_