_
_
_
_
_

Consigue un portátil Lenovo con la compra de un Moto G Pro en Amazon

Podrás participar en este sorteo por tiempo limitado.

Concurso de Moto G Pro.
Lenovo

El Moto G Pro es un smartphone que acaba de llegar a nuestro país, con un hardware más que interesante y, sobre todo, el detalle de incorporar un stylus para manejarlo más rápidamente. El caso es que este teléfono acaba de protagonizar una interesante promoción mediante la cual, si lo adquieres a través de Amazon, podrás llevarte de regalo un portátil Lenovo S145-15AST.

El procedimiento es bien sencillo: accedes a la tienda online de los de Jeff Bezos, compras un Moto G Pro y, con los datos de esa transacción, participas a través de la página web que ha habilitado Lenovo para tal efecto. Allí, tendrás que rellenar un formulario con todos tus datos personales, el IMEI del terminal y esperar a que la suerte te acompañe.

Comparte el sorteo y gana más participaciones

La fecha límite para participar será el 15 de julio de 2020 por lo que tenemos por delante todavía 20 días para probar suerte. Precisamente, según informa la página de Lenovo, si compartes este sorteo entre tus amigos (por redes sociales, imaginamos), "podrás conseguir participaciones adicionales" lo que es de imaginar que te dará más opciones de llevarte este Lenovo PC portátil.

Concurso Moto G Pro.
Concurso Moto G Pro.

Este ordenador, por cierto, no está nada mal. Se trata de un modelo con pantalla de 15,6 pulgadas, TFT, relación de aspecto 16:9 y FullHD, es decir 1.920x1.080 pixels de resolución. Cuenta con una CPU AMD A9 9425 de 3,1 GHz dual-core, 8GB de memoria RAM DDR4, 1TB de almacenamiento interno, una gráfica AMD Radeon R5, batería de ion-litio de 30 Wh. con una autonomía, según el fabricante, de unas 5,5 horas y una versión Home de Windows 10. Dispone de puertos de conexión USB 2.0 y 3.1, HDMI, lector de tarjetas 4 en 1, Ethernet y cascos, Wifi, bluetooth, etc.

Por su parte, el Moto G Pro es un terminal que se sitúa en una cómoda gama media, con un precio de 329 euros y que nos ofrece una pantalla de 6,4 pulgadas FullHD+, frontal con efecto todo pantalla donde se instala la cámara para selfies con ese típico de efecto conocido como de gota de agua. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 665 al que hay que sumar 4GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento interno que podremos ampliar con un tarjeta microSD. La batería tiene una capacidad de 4.000 mAh. con carga rápida TurboPower de 15W, chip NFC, Wifi ac, bluetooth 5.0, GPS y conector USB-C.

Más información

Archivado En

_
_