_
_
_
_
_

Nuevos planos CAD confirmarían el diseño definitivo de los nuevos iPhone 12

Aunque se ha producido una controversia entre varios 'filtradores'.

iPhone 12
EverythingApplePro

En los últimos meses os hemos venido informando sobre todas las novedades que se están produciendo alrededor de los iPhone 12 de este año: modelos, diseño, fechas previstas de presentación y puesta a la venta... pero nunca antes habíamos visto lo ocurrido hoy alrededor de dos de las fuentes filtradoras de información más fiables del territorio Apple.

Y es que, por un lado, EverythingApple ha publicado en sus redes sociales una imagen CAD que se correspondería con la de los nuevos iPhone 12, y hay algunas modificaciones respecto de lo que ya sabíamos, como por ejemplo, que la presencia del famosos sensor LiDAR para cuestiones de realidad aumentada llegará solo al modelo Pro Max, dejando fuera al dispositivo con pantalla de 5,8 pulgadas.

El notch no se mueve de donde está

En esas imágenes CAD de los nuevos dispositivos es posible ver cómo la práctica totalidad de los cambios que se han filtrado en las últimas semanas se mantienen, con esos bordes cuadrados que recuerdan a los viejos iPhone 4, 4S, 5 y 5S en las que se inspiraron, a su vez, las formas estrenadas por los iPad Pro de 2018.

De esta manera, cobra fuerza la idea de que Apple no va a cambiar ese frontal todo pantalla con el notch tan característico que llegó en 2017 con los iPhone X. Un frontal que siempre respetaron a lo largo de trece modelos diferentes durante una década, donde compartieron bordes arriba y abajo y un botón Home redondo para controlar el terminal.

Ahora bien, resulta que al poco tiempo de este publicación, otro de los filtradores de cabecera del ecosistema Apple, Jon Prosser, respondió a ese mensaje con un GIF que podéis ver justo encima, con una imagen del mítico Jim Halpert de The Office con gesto de "si él lo dice". Como viniendo a contestar que no está muy de acuerdo con lo desvelado.

Hay que recordar que Jon Prosser ha venido filtrando que los iPhone 12 de este año, no solo modificarán esos bordes y que el sensor LiDAR estará en los dos modelos Pro, sino que el notch se verá reducido respecto de los modelos X, XS y 11. Aun así, parece que pronto podremos saber cuál de los dos expertos está equivocado porque en los siguientes mensajes de ese hilo de Twitter, ambos vienen a emplazarse al mes de julio, momento en el que, según ellos, conoceremos de verdad cómo serán estos nuevos iPhone que Apple lanzará en 2020.

Más información

Archivado En

_
_