_
_
_
_
_

Netflix, HBO, Filmin... ¿cuánto nos cuesta suscribirnos a todas las plataformas?

La proliferación de alternativas hace que tengamos que ser muy selectivos.

Plataformas en streaming.

Es muy posible que en alguna de las últimas reuniones que habéis tenido entre amigos, alguno os haya recomendado una serie, "que está muy bien", y que te entran unas ganas locas de empezar a a verla. Pero resulta que no es posible, porque no tienes suscripción a esa plataforma... por lo que te lías la manta a la cabeza y decides pagar un primer mes.

Más o menos ese podría ser el comienzo típico de nuestra entrada en una nueva plataforma de stream, que por arte de magia entrará a formar parte de esos pagos que hacemos mes a mes casi sin darnos cuenta. Y es que cuando creíamos que ya contábamos con todas las alternativas imaginables para ver series y películas, pagando todos los meses Netflix, HBO y Disney+ para los niños, nos damos cuenta de que hay otras alternativas con producciones de mucha calidad.

Vamos a echar las cuentas

Así que viendo este mundo de tarifas planas que nos ha tocado vivir, vamos a echar las cuentas de todo lo que nos costaría pagar mes a mes si nos volvemos locos y decidimos tenerlo todo. Todas las series de todas las productoras y países, películas y programas para los más pequeños que, queramos o no, poco a poco también requieren de contenidos exclusivos.

Plataformas en streaming.
Plataformas en streaming.

De las más conocidas no diremos nada porque son de dominio público. Netflix, HBO, Disney+ o Amazon Prime Video están en boca de todo el mundo y a buen seguro que son las más populares, así que haremos como que ya las tenemos pero, ¿qué más ahí que funcionen en nuestro país y merezcan realmente la pena?

Pues empezaremos por las cadenas que tienen plataformas de televisión en España, como es Movistar+, que cuenta con una versión Lite que nos saldrá por 8 euros al mes. Con ella tendremos los canales de series, así como sus producciones originales. Es el mismo caso de Atresplayer, que por 2,99 euros podremos ver estrenos anticipados y series originales como Veneno, Toy Boy, Benidorm o el documental de Joaquín Sabina. Mitele también oferta una suscripción por 3 euros, pero no tiene como tal contenidos originales de ficción. Fubo TV, por su parte, cuenta con un precio de 4,99 euros al mes y nos ofrece canales en directo de series de Movistar+, así como todos los de Atresmedia y RTVE.

Fuera de los operadores españoles tenemos Filmin, con un buen catálogo de series y películas que nos costará 7,99 euros al mes; Apple TV+, que va añadiendo con cuentagotas nuevas ficciones pro que tienen una gran calidad, nos saldrá por 4,99 euros al mes, al igual que Starzplay, a la que que solo podremos suscribirnos a través de la app de los de Cupertino o de Rakuten TV, y que nos cuesta lo mismo. Por último, Noggin es una plataforma con series para niños, como Dora la Exploradora, que tiene un precio de 3,99 euros al mes y que también podemos suscribir a través de Apple TV+. Sky, por último, dispone de canales en directo y ficciones exclusivas por 6,99 euros al mes. 

Para el final nos quedan pocas: Flix Olé, que cuesta 2,99 euros con todo su arsenal de cine español restaurado de todas las épocas y que estrena ahora todo el catálogo de películas de Torrente (por ejemplo); o Rakuten TV, que solo ofrece cine y que nos sale mensualmente por 6,99 euros. Así que vamos a echar cuentas y, sumando aquellas plataformas que tienen contenidos originales, diferentes (entre sí), esto es lo que nos gastaremos para cuentas con calidad HD:

Más información

Archivado En

_
_