_
_
_
_
_

Cómo ver en el móvil los partidos de LaLiga que vuelven tras el coronavirus

Más de un mes con fútbol todos los días.

Sevilla Betis de La Liga
Raúl Caro (EFE)

El último partido de fútbol que vimos en España fue ese Liverpool - Atlético de Madrid del pasado 11 de marzo que terminó con la clasificación por la puerta grande de los del Cholo Simeone. Desde entonces, confinamiento y cancelación total de LaLiga de fútbol, así como de la Champions, la NBA, la MLS y cualquier otro evento deportivo relevante. Eso, sin olvidar los aplazamientos de la Euro 2020 o las Olimpiadas de Tokio.

Hoy parece que las cosas vuelven parcialmente a la normalidad y tras esos tres meses de bloqueo total, LaLiga en primera y segunda división está de regreso con uno de los grandes partidos de la temporada, el derbi sevillano, que aunque será a puerta cerrada y sin público (o con el virtual de FIFA 20) seguro que ofrecerá un gran espectáculo.

¿Hay cambios donde ver el fútbol?

El regreso de la competición apenas ha alterado el panorama de alternativas que tenemos para disfrutar los partidos con el smartphone ya que se mantienen en el mismo operador principal, esto es, en Movistar+. Será en sus canales donde podamos ver la mayoría de encuentros que se emitirán de forma ininterrumpida desde hoy 11 de junio y hasta el 19 de julio.

Vuelve LaLiga tras la crisis del coronavirus.
Vuelve LaLiga tras la crisis del coronavirus.

Habrá partidos todos los días de la semana, de lunes a viernes, en horarios de 19:30 y 22:00h., mientras que los sábados y domingos las franjas serán más amplias: 13:00 (o 14:00), 17:00 (solo el sábado), 19:30 y 22:00 horas. Un total de once jornadas comprimidas en apenas cinco semanas, algo nunca visto hasta ahora en nuestra competición y que será toda una experiencia digna de recordar.

Con todo lo anterior dicho, decir que los partidos se verán todos a través del canal Movistar LaLiga de Movistar+, así como en LaLiga TV. Tendremos algunas excepciones de partidos de segunda que podréis seguirlos a través del canal #Vamos y, por supuesto, el encuentro en abierto que se sigue emitiendo a través de GOL.

Para el grueso de partidos será necesario utilizar la aplicación oficial de Movistar+, así como la de todos aquellos operadores que tengan derechos de emisión, como es el caso de Orange TV. En el caso de GOL, lo tenéis disponible para ver con el móvil como uno de los canales disponibles en la oferta de directo de esos mismos operadores. Por último, recordad que también tenéis disponible la OTT de Mediaset, Mitele Plus, que ofrece una suscripción que os permitirá ver todo lo que queda LaLiga en vuestro smartphone.

Más información

Archivado En

_
_