TAG Heuer Connected Watch Golf, el reloj oficial de los aficionados al golf

TAG Heuer Connected Watch Golf, el reloj oficial de los aficionados al golf

La marca suiza se centra en el golf con su nuevo reloj inteligente.

TAG Heuer es una marca de relojes suiza que todos vinculamos al instante con el lujo, las gamas altas y el patrocinio de algunos de los eventos deportivos más importantes del planeta. Es por eso que ahora se han decidido a lanzar al mercado un nuevi modelo que va a hacer las delicias de los aficionados al golf.

Tanto es así que estamos ante el smartwatch oficial de la Real Federación Española de Golf, un dispositivo bendecido por todas las instancias deportivas porque no es que presuma de ser golfista en su apariencia, correa o acabado, sino porque será nuestro compañero perfecto cuando vayamos a embocar ese hoyo 5 de Pebble Beach.

Conectado y con WearOS

Este TAG Heuer Connected Watch Golf Edition llega con una esfera circular de 45mm., pantalla OLED protegida con cristal de zafiro, cuerpo de titanio y un bisel de porcelana con 18 graduaciones grabadas y lacadas en un espectacular color negro mate, que nos van a permitir situar cada una de las ubicaciones de todos los hoyos que juguemos en cualquier campo del planeta.

TAG Heuer Connected Watch Golf Edition.
TAG Heuer Connected Watch Golf Edition.

Bueno, todos, todos no están, pero casi: este TAG Heuer Connected Watch Golf almacena en su interior 40.000 campos de golf de todo el mundo, por lo que es, con diferencia, el mejor asistente que podemos procurarnos en nuestras maratonianas sesiones de juego. Eso sí, estamos ante un smartwatch muy centrado en esta actividad y por eso la duración de la batería se ha diseñado para ofrecernos el mejor rendimiento mientras pateamos.

TAG Heuer Connected Watch Golf Edition.
TAG Heuer Connected Watch Golf Edition.

Según su fabricante, podremos esperar de él unas seis horas de autonomía con un uso intensivo del GPS que incorpora, que es bastante más de lo que viene durando una jornada de juego de 18 hoyos, por lo que al volver al club para cargarlo solo necesitaremos otra hora y media para recuperar la batería al 100%. Decir que este modelo funciona tanto con móviles iOS como Android y que su correa tiene un aspecto muy cuidado de caucho blanco con las costuras a ambos lados de color verde.

Aunque este modelo está muy centrado en la práctica del golf, como buen smartwatch cuenta con programas de entrenamiento para otras disciplinas deportivas, como running, fitness, ciclismo, etc. Es más, desde la propia marca avisan de que irán lanzando nuevos modelos de esta colección Connected Watch enfocados a algunas de las prácticas deportivas más importantes. ¿Su precio? Bueno, hablamos de un producto de lujo que se sitúa alrededor de los 2.300 euros (2.259 dólares).

Normas
Entra en El País para participar