_
_
_
_
_

Series y películas de estreno en HBO durante el mes de junio de 2020

La serie española "Patria" sigue sin confirmar su fecha de estreno.

Perry Mason, la nueva serie de HBO.
HBO España

HBO ha mostrado sus cartas de cara al mes de junio y tenemos por delante la llegada de algunas ficciones realmente interesantes aunque, por segundo mes consecutivo, nos llevamos un pequeño disgusto al no ver entre las novedades esa producción española que es "Patria". La serie basada en el best-seller de Fernando Aramburu que, por culpa de la crisis del coronavirus, se ha visto desplazada hasta que pueda ser concluida ya que todavía se encuentra en fase de postproducción.

Sea como fuere, este mes tendremos en la plataforma el remake, el reboot, o como lo queráis llamar, de uno de esos clásicos literarios y televisivos que vuelven a la vida cada pocos años. Se trata de Perry Mason, ese abogado que ha protagonizado novelas escritas por Erle Stanley Gardner, series de televisión que alcanzaron once temporadas entre 1957 y 1966 (y en la que se inspira esta nueva ficción), y otras muchas apariciones en todo tipo de medios. Ahora, llega a HBO con Matthew Rhys como protagonista y un cierto aire a Indiana Jones (al menos por los tráiler que hemos podido ver) en su indumentaria, en plenos años 30 y en una ciudad de Los Ángeles deslumbrada por las estrellas del Hollywood dorado.

También tendremos a Veronica Mars dentro del terreno de las ficciones detectivescas con casos tan misteriosos como extraños que sacuden a una pequeña ciudad. Una de las películas de renombre que tendremos en HBO el próximo mes será la oscarizada Green Book, una de las ganadoras más merecidas que han visto los premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de EE.UU. en los últimos años, y que logró llevarse tres premios en 2019: Óscar a la mejor película, mejor guión original y mejor actor, gracias a Mahershala Ali. A partir del 27 de junio podréis disfrutarla.

Por último decir que, por culpa de la crisis del coronavirus, algunas series o capítulos no aparecen doblados al castellano por lo que, seguramente, a lo largo de las próximas semanas, con las nuevas fases de desconfinamiento que permiten mayores libertades para trabajar presencialmente adoptando ciertas medidas de seguridad, se irán actualizando. Aquí tenéis todos los estrenos de la plataforma en junio: 

Series

5 de junio

8 de junio

14 de junio

15 de junio

21 de junio

28 de junio

Películas

6 de junio

13 de junio

20 de junio

27 de junio

Documentales

23 de junio

30 de junio

Más información

Archivado En

_
_