_
_
_
_
_

TCL 10L ya a la venta: gama media con cuatro cámaras a muy buen precio

Ya están disponibles para comprar.

TCL 10L
TCL

TCL es una compañía China que nos tiene acostumbrados a algunos terminales realmente interesantes, y que se mueve con mucha solvencia en el terreno de la relación calidad-precio. Y si a principios de año presentó sus nuevos TCL 10, ahora le toca el turno a esta nueva versión que afina todavía más sus precios y características.

Nuevo TCL 10L.
Nuevo TCL 10L.

Lo primero que hay que decir es que estos nuevos terminales vuelven a ubicarse en una gama media más que accesibles para todos los bolsillo, ya que lo tenéis disponibles ya mismo a un precio de 249 euros, en acabados Arctic White y Mariana Blue como los de la foto que tenéis justo encima. Unos colores que, por cierto, están diseñados según la compañía con una apariencia "holográfica".

Diseño, pantalla y rendimiento

Su diseño salta a la vista que es extremadamente delgado y ofrece una parte frontal todo pantalla que abarca el 91% del smartphone. Su panel es de 6,53 pulgadas, FullHD+ (1.080x2.340 pixels) Dotch y tecnología NXTVISION, que está desarrollada por la propia TCL para ofrecer la máxima calidad de imagen para cualquier contenido multimedia que necesitemos, ya sea una película, una serie o un videojuego.

Nuevos TCL 10L.
Nuevos TCL 10L.

Este TCL 10L monta un procesador Qualcomm Snapdragon 655 con motor de inteligencia artificial y 6GB de memoria RAM. En lo que almacenamiento se refiere, vamos a disponer de un total de 64 gigas, que podremos ampliar vía microSD de un máximo de 256GB. Si nos vamos al sonido, este smartphone nos permite conectar hasta cuatro auriculares inalámbricos (bluetooth) a la vez a través de una función que el fabricante define como de "audio multi-streaming Super Bluetooth".

Cámara cuádruple de los TCL 10L.
Cámara cuádruple de los TCL 10L.

La cámara es otra de las grandes novedades de este modelo ya que incorpora cuatro sensores distintos: uno de 48MP, otro de 8MP (súper gran angular), otro de 2 con función macro, y otro de 2 orientado a medir la profundidad de los objetos que tenemos delante, que será especialmente útil para modos fotográficos de retrato, etc. Con este TCL 10L es posible grabar vídeos en resolución 4K a 30 fotogramas por segundo. En el frontal, y con ese efecto "gota de agua" sobre la pantalla, contaremos con una cámara para selfies de 16MP.

Por último la autonomía. Este TCL 10L incorpora una batería de 4.000 mAh., conectividad 4G, Android 10 con TCL UI, lector de huellas dactilares, NFC, GPS y A-GPS. Como os decimos, lo tenéis ya disponible para comprar en España y es una gran alternativa, por rendimiento y diseño, en la gama media de Android.

Más información

Archivado En

_
_