_
_
_
_
_

Nuevos Airpods y fecha de lanzamiento para los iPhone 12, ¿cuándo?

Apple sigue ofreciendo novedades a pesar de la crisis.

Airpods y iPhone de Apple.
Unsplash

Parece mentira que, con lo que está ocurriendo en el mundo durante este año 2020, Apple esté más proactiva que nunca, lanzando productos como si no hubiera un mañana y esquivando los problemas del confinamiento de la mejor manera posible. No dudamos de que se trata de la hoja de ruta que vienen marcando de años anteriores... por lo que ya es mala suerte.

Ahora bien, si primero fueron los iPad Pro y el MacBook Air, y luego el iPhone SE, ahora hay nuevas informaciones que hablan de otros dos productos que van a llegar el próximo mes. En mayo. Se trata, por un lado, de un nuevo MacBook Pro y por otro de los ya célebres Airpods Pro Lite, es decir, la versión recortada de los auriculares inalámbricos más caros de los de Cupertino.

Estos nuevos casos vendrían a ser los terceros de la familia Airpods, tras el modelo normal lanzado a finales de 2016, los Pro que llegaron el año pasado. Ahora bien, ¿qué los diferencia de su hermano mayor? Pues una única cosa que es, precisamente, la que daba más sentido a los Pro: la cancelación de ruido activa, digamos, por hardware.

Airpods Pro de Apple.
Airpods Pro de Apple.Unsplash

Estos Airpords Pro Lite tendrán el mismo diseño, el mismo tamaño, la misma apariencia externa así como el mismo tipo de auricular in-ear solo que esa tecnología ANC (de cancelación de ruido activa) no podrá disfrutarse. De ahí, suponemos, la reducción en el precio con la que podremos adquirirlos y que deja una duda: ¿qué ocurre con la actual gama de Airpods?

¿Y los nuevos iPhone 12?

Llegan nuevas informaciones alrededor del iPhone 12 y es que parece que Apple no va a renunciar a respetar, de alguna manera, la tradición de los últimos años. A pesar de que la crisis del coronavirus ha golpeado con dureza, los nuevos smartphones se presentarán en el mes de septiembre, como siempre, pero en vez de ponerlos a la venta una o dos semanas después, anunciarán que esa venta se producirá en octubre o noviembre.

Los de Cupertino parece que no solo tienen problemas de suministro de dispositivos para contar con las unidades que manejan (por millones) en esos lanzamientos, sino que quieren atenuar el impacto de una caída en ventas por la situación general. Sea como fuere, ya se conocen muchos detalles del terminal, que tendrá 5G (al menos en las versiones Pro), y que vendrá con un diseño que será el encargado de marcar las siguientes generaciones de iPhone.

Más información

Archivado En

_
_