Revan lanza la cámara que todo motero querrá llevar en sus viajes

Revan lanza la cámara que todo motero querrá llevar en sus viajes

Graba en las dos direcciones de la marcha.

Las cámaras de acción son ya el pan nuestro de cada día. Da igual si visitamos un parque temático o salimos a correr por el monte con la bici, que lo normal es llevarnos una para guardar nuestras aventuras. Y en el caso de los moteros, más razón para dejar constancia de nuestros viajes por todo el país. Ahora bien, hay un elemento que siempre hay que cuidar por encima de todo: la seguridad.

Revan Dashcam.
Revan Dashcam.

Manejar una cámara mientras vamos a 120 km/h. por la autopista no es ni recomendable ni, sobre todo, legal. Así que la mejor forma de intentar algo parecido, es hacerlo con un dispositivo seguro, diseñado para que no perdamos la atención de lo que ocurre en la carretera. Algo de lo que se preocupa la Dashcam de Revan, que va anclada al casco.

Revan Dashcam.
Revan Dashcam.

Graba en dos direcciones y es segura

Esta cámara de acción de Revan tiene la peculiaridad de que se instala a la parte superior del casco y es capaz de grabar en dos direcciones. Tanto la que llevamos de la marcha como la parte posterior, por lo que podemos inmortalizar cada momento de una manera mucho más espectacular. Como puedes imaginar se gestiona a través del móvil cuando estamos detenidos, para administrar grabaciones, clips, etc., pero cuando estamos en ruta, lo mejor es recurrir a su mando a distancia.

Mando a distancia de la cámara.
Mando a distancia de la cámara.

Este se coloca sobre una de las manetas y tiene accesos directos para activar la grabación de vídeo, escoger entre la cámara trasera o delantera e incluso coger llamadas que escucharemos a través del sistema de sonido con auricular que llevamos dentro del casco. Es más, esta Dashcam viene equipada con un HUD que es capaz de ofrece una vista previa de lo que ven las cámaras, algo que es extremadamente útil cuando miramos a nuestras espalda.

Baterías de la Revan Dashcam.
Baterías de la Revan Dashcam.

Para que aguante toda la jornada, esta cámara viene equipada con dos baterías de 3.500 mAh. cada una que se adhieren a la parte posterior del casco y que, según el fabricante, nos permitirá un uso constante durante toda una jornada. Además, son extraibles y se pueden quitar fácilmente para cargarlas con el soporte oficial.

Revan Dashcam.
Revan Dashcam.

Esta Dashcam de Revan está en fase de crowdfunding y ya ha alcanzado el objetivo esperado. De 27.945 euros solicitados ya superan casi los 84.000, así que su entrega esta asegurada. Su precio ahora mismo es de unos 650 euros al cambio (699 dólares) y la previsión de envío es para diciembre de este año. Si eres muy motero, seguro que este accesorio te interesa, y mucho.

Normas
Entra en El País para participar