regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Un rosado leonés, un polo fusión y un pequeño lujo

  • Del emblemático naranja de la 'maison' francesa al rojo más apasionado. Rouge Hermès es una colección completa dedicada a la belleza de los labios. Pierre Hardy ha creado unos labiales poéticos, funcionales y recargables, declinando diferentes tonos. Los objetos eternos de la serie Rouge Hermès, de metal lacado, pulido y cepillado, están protegidos por una bolsa de tela que se esconde en su propia cajita naranja. Satinados, mates, luminosos, de textura fina y cremosa, pero sobre todo de larga duración. Precio: 62 euros.
    1Del emblemático naranja de la 'maison' francesa al rojo más apasionado. Rouge Hermès es una colección completa dedicada a la belleza de los labios. Pierre Hardy ha creado unos labiales poéticos, funcionales y recargables, declinando diferentes tonos. Los objetos eternos de la serie Rouge Hermès, de metal lacado, pulido y cepillado, están protegidos por una bolsa de tela que se esconde en su propia cajita naranja. Satinados, mates, luminosos, de textura fina y cremosa, pero sobre todo de larga duración. Precio: 62 euros.
  • Bang & Olufsen presenta un altavoz potente para el hogar, Beosound Balance, diseñado en colaboración con Benjamin Hubert del estudio de diseño industrial británico Layer. Está inspirado en los objetos de decoración de interior para redefinir el audio del hogar: una silueta con forma redondeada de madera de roble sólida y tejido de punto, una interfaz de usuario innovadora que se esconde cuando no está en uso. Lleva siete controladores de altavoz cuidadosamente colocados, con tecnología que permite elegir entre diferentes sonidos. Precio: 2.000 euros.
    2Bang & Olufsen presenta un altavoz potente para el hogar, Beosound Balance, diseñado en colaboración con Benjamin Hubert del estudio de diseño industrial británico Layer. Está inspirado en los objetos de decoración de interior para redefinir el audio del hogar: una silueta con forma redondeada de madera de roble sólida y tejido de punto, una interfaz de usuario innovadora que se esconde cuando no está en uso. Lleva siete controladores de altavoz cuidadosamente colocados, con tecnología que permite elegir entre diferentes sonidos. Precio: 2.000 euros.
  • Pequeño lujo. El artesano Georges-René Julio comenzó a especializarse en cepillos en su pequeño taller, a orillas del río Erdre en Nantes (Francia), hace más de un siglo. Ahora, sus nietos han continuada con el legado de la marca, dedicada a la confección de escobas de diseño. Con el tiempo, el catálogo de Andrée Jardin, apodada así en honor a la mujer del fundador, ha ampliado su abanico e incluye toda una gama de accesorios para el hogar con una estética muy cuidada. Esta caja de cerillas demuestra que el lujo está en los pequeños detalles. Precio: 8,70 euros.
    3Pequeño lujo. El artesano Georges-René Julio comenzó a especializarse en cepillos en su pequeño taller, a orillas del río Erdre en Nantes (Francia), hace más de un siglo. Ahora, sus nietos han continuada con el legado de la marca, dedicada a la confección de escobas de diseño. Con el tiempo, el catálogo de Andrée Jardin, apodada así en honor a la mujer del fundador, ha ampliado su abanico e incluye toda una gama de accesorios para el hogar con una estética muy cuidada. Esta caja de cerillas demuestra que el lujo está en los pequeños detalles. Precio: 8,70 euros.
  • Misterio en Nueva York. La pequeña Kiera Templeton desaparece entre la multitud durante la cabalgata del día de Acción de Gracias en Nueva York. Unos años más tarde, en la fecha en la que la niña hubiera cumplido ocho años, sus padres reciben en casa una cinta de vídeo con su hija jugando en una habitación desconocida. En 'La chica de nieve' (Suma, 18,90 euros), Javier Castillo narra la historia de Miren Triggs, una estudiante de periodismo que comienza una investigación paralela para destapar los secretos de la desaparición de Templeton.
    4Misterio en Nueva York. La pequeña Kiera Templeton desaparece entre la multitud durante la cabalgata del día de Acción de Gracias en Nueva York. Unos años más tarde, en la fecha en la que la niña hubiera cumplido ocho años, sus padres reciben en casa una cinta de vídeo con su hija jugando en una habitación desconocida. En 'La chica de nieve' (Suma, 18,90 euros), Javier Castillo narra la historia de Miren Triggs, una estudiante de periodismo que comienza una investigación paralela para destapar los secretos de la desaparición de Templeton.
  • Un polo fusión. La diseñadora japonesa Akane Utsunomiya reinterpreta los productos más icónicos de Fred Perry para ofrecer una colección cápsula inspirada en la cultura nipona. El tie-dye es el elemento estrella de una serie en la que destacan una llamativa combinación de colores y texturas. La mezcla de este estampado con el sabor de la cultura punk británica que siempre ha caracterizado a Fred Perry garantiza unos diseños muy innovadores y deportivos. El clásico polo de la marca cuenta con corte 'oversize' y doble capa de piqué. Precio: 180 euros.
    5Un polo fusión. La diseñadora japonesa Akane Utsunomiya reinterpreta los productos más icónicos de Fred Perry para ofrecer una colección cápsula inspirada en la cultura nipona. El tie-dye es el elemento estrella de una serie en la que destacan una llamativa combinación de colores y texturas. La mezcla de este estampado con el sabor de la cultura punk británica que siempre ha caracterizado a Fred Perry garantiza unos diseños muy innovadores y deportivos. El clásico polo de la marca cuenta con corte 'oversize' y doble capa de piqué. Precio: 180 euros.
  • Rosado leonés. Los vinos rosados están de moda y a su nutrida paleta de colores, se une Tombú 2019 para aportar, no sólo un color rojo cereza y una alegre etiqueta. Elaborado por Dominio Dostares, una de las bodegas que más esfuerzos ha dedicado en los viñedos con la variedad de uva prieto picudo, con el fin de evitar la desaparición de este tipo de uva. Ha permanecido seis meses sobre lías, con una gran estructura y potencial aromático. De rojo frambuesa, es limpio y brillante, presenta notas frutales, florales y minerales. En boca es elegante, seco  y persistente. Precio: 9 euros.
    6Rosado leonés. Los vinos rosados están de moda y a su nutrida paleta de colores, se une Tombú 2019 para aportar, no sólo un color rojo cereza y una alegre etiqueta. Elaborado por Dominio Dostares, una de las bodegas que más esfuerzos ha dedicado en los viñedos con la variedad de uva prieto picudo, con el fin de evitar la desaparición de este tipo de uva. Ha permanecido seis meses sobre lías, con una gran estructura y potencial aromático. De rojo frambuesa, es limpio y brillante, presenta notas frutales, florales y minerales. En boca es elegante, seco y persistente. Precio: 9 euros.
  • Es el nuevo bolso 'shopping' de la colección primavera-verano de la firma italiana Tod’s. El modelo Tasca está inspirado en el mundo de la talabartería, cuyo origen tiene que ver con el término talabarte (cinturón para llevar colgada la espada), esto es, el arte de trabajar diversos artículos de cuero o guarniciones para caballerías. Con asas planas y grandes bolsillos externos, es discreto y refinado, versátil y espacioso. Fabricado en Italia, lleva un bolsillo abierto y otro con cremallera, además de otros dos bolsillos interiores con automáticos. Precio: 1.100 euros.
    7Es el nuevo bolso 'shopping' de la colección primavera-verano de la firma italiana Tod’s. El modelo Tasca está inspirado en el mundo de la talabartería, cuyo origen tiene que ver con el término talabarte (cinturón para llevar colgada la espada), esto es, el arte de trabajar diversos artículos de cuero o guarniciones para caballerías. Con asas planas y grandes bolsillos externos, es discreto y refinado, versátil y espacioso. Fabricado en Italia, lleva un bolsillo abierto y otro con cremallera, además de otros dos bolsillos interiores con automáticos. Precio: 1.100 euros.