Ashurst abre una nueva oficina en Los Angeles

La firma busca potenciar su área de proyectos de infraestructuras en Estados Unidos y Latinoamérica

Anna Hermelin, socia de Ashurst, será la encargada de dirigir la nueva oficina.
Anna Hermelin, socia de Ashurst, será la encargada de dirigir la nueva oficina.

La firma internacional Ashurst ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Los Angeles, con la que pretende impulsar su presencia en Estados Unidos y en Latinoamérica. La sucursal, que será dirigida por la socia del despacho Anna Hermelin, se centrará principalmente en proyectos y financiación de proyectos en los sectores del transporte y la infraestructura social.

Lee McDonald, co-director del área de proyectos y real estate del despacho, ha resaltado el crecimiento que ha recientemente ha experimentado la firma. "Tenemos un gran conocimiento del sector, un impresionante historial de asesoramiento en mandatos muy complejos y profesionales que operan en la vanguardia del mercado estadounidense", ha destacado.

Por su parte, el socio gerente de Ashurst a nivel global Paul Jenkins, ha señalado que los servicios legales que ofrecen de EE.UU funcionan "excepcionalmente bien". "Nos tomamos muy en serio nuestro objetivo de convertirnos en una de las principales empresas de proyectos, financiación de proyectos e infraestructura del mundo", ha subrayado. Por último, Anna Hermelin ha comentado que la nueva oficina "nos va a permitir capitalizar aún más las importantes oportunidades del mercado". "Es un movimiento emocionante para nuestra gente y nuestros clientes", ha concluido.

El equipo estadounidense de Ashurst tiene una larga trayectoria asesorando a las autoridades públicas en la adquisición de infraestructuras. Otros equipos a nivel mundial, indican desde la firma, también han asesorado a patrocinadores, partes financiadoras y agencias gubernamentales en complejos proyectos de infraestructura.

Normas
Entra en El País para participar