_
_
_
_
_

Ya puedes suscribirte a Disney+ en España, y con descuento

La compañía abre el periodo para darse de alta.

Disney+
Disney

Disney+ es la otra gran plataforma de streaming que llegará a España próximamente y que cuenta, ni más ni menos, que con toda la fuerza de las cinco grandes patas de producciones que rodean a todo el ecosistema creado por la compañía que preside Bob Iger: por un lado las propias series y películas de la casa, por otro las de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Y eso sin contar Fox...

Pues bien, como sabéis, Disney+ lleva ya algunos meses funcionando en algunos países como EE.UU. o Países Bajos, y en España la tendremos entre nosotros a partir del 24 de marzo. Pues la noticia de hoy es que ya te puedes suscribir para que, a partir de esa fecha, tengas el servicio funcionando y, lo más importante de todo, con un suculento descuento.

Suscripción anual con rebaja incluida

Hay que decir que Disney+ llegará a España con dos tipos de suscripción: por un lado la mensual, que tendrá un precio de 6,99 euros y una prueba gratuita de una semana. Es decir, apenas siete días. Si preferimos la opción anual, nos costará 69,99 euros, que supone casi un 20% de descuento sobre lo que nos tocaría ir pagando de mes en mes.

Disney+ llega a España el 24 de marzo.
Disney+ llega a España el 24 de marzo.

Sin embargo, y hasta el mismo 23 de marzo víspera del lanzamiento en España de Disney+, tendremos disponible una oferta de lanzamiento que nos rebaja diez euros esos casi 70 de la suscripción anual. Por 59,99 podremos tener pagado el primer año de la plataforma, lo que nos sale un 29% más barato que mes a mes. Eso sí, debéis tener en cuenta que no gozaréis de esos siete días de prueba que tendrá la plataforma.

Tampoco es que vayáis a notar demasiado esa rebaja de siete días en la cuota, por lo que seguramente Disney ha querido diluirla dentro de ese descuento añadido a la suscripción anual. Eso sí, para los que están deseosos de ver por fin algunas de las ficciones que más se han escuchado en los últimos tiempos, como The Mandalorian, la séptima temporada de The Clone Wars o la serie de High School Musical, decir que, aunque ya se hayan estrenado todos los episodios en EE.UU. y otros países, en España llevarán el mismo sistema de emisión semanal de cada uno de sus episodios.

A diferencia de Netflix, Disney+ optará por la estrategia HBO, que en muchas de sus ficciones las va dosificando semana a semana con nuevas entregas. Algo que a la mayoría no gustará y que prefieren hacerse un maratón de fin de semana para saber qué es eso del Baby Yoda.

Más información

Archivado En

_
_