Consigue tu nuevo Samsung Galaxy Note 10+ con un descuento de 175€

Consigue tu nuevo Samsung Galaxy Note 10+ con un descuento de 175€

Uno de los mejores móviles del mercado se pone a tiro.

Es, sin duda, uno de los mejores terminales que podemos encontrar ahora mismo en el mercado. La gama en la que en otros tiempos se conocía como phablet y que con cada nuevo dispositivo se va superando un poquito más. Seguro que no te importaría tener uno ahora mismo en el bolsillo, presumiendo de enorme pantalla y de potencia suficiente para hacer lo que te apetezca: ya sea jugar, navegar, grabar vídeos o dibujar con su S-Pen. 

El caso es que, hasta nueva orden y mientas el Galaxy S20 no sea oficial, tienes una oferta disponible por la que lo puedes conseguir por 175 euros menos. Se trata del Galaxy Note 10+, el modelo más alto de todos, con 256GB de almacenamiento, que reduce su precio desde los 1.009 hasta los 833 euros. Completamente nuevo. Eso sí, es importante decir que esta oferta la tienes activa ahora mismo y durará lo que queda de día 4 y mañana, por lo que el 6 de febrero ya no estará disponible.

Gran pantalla, potencia y autonomía

Como os decimos, el Galaxy Note 10+ llegó a las tiendas el pasado mes de agosto, un poco antes del estreno de los nuevos iPhone en septiembre, y es un clásico para la segunda mitad del año. Recordad que Samsung lanza anualmente dos grandes topes de gama y en esta ocasión se trató de un terminal que mejoraba todavía más los diseños vistos en las generaciones anteriores.

Samsung Galaxy Note 10+.
Samsung Galaxy Note 10+.

Esos cambios se perciben, sobre todo, en su frontal, donde gana más protagonismo su pantalla y que, a diferencia del Note 9 de 2018, reduce todavía más los biseles y marcos dejándolos en la mínima expresión. Además, y a diferencia de lo visto en el Samsung Galaxy S10+, la cámara de los selfies deja de ubicarse en un lado y se centran para ocupar el menor espacio útil posible, con un sensor de los llamados de "gota de agua".

La pantalla del Galaxy Note 10+ cuenta con un panel de 6,3 pulgadas, AMOLED, 1.080x2.280 pixels de resolución y compatible HDR10+. El procesador es un potente Exynos 9825, con 8GB de memoria RAM y 256 de almacenamiento interno que podremos ampliar vía microSD. Por si lo anterior fuera poco, aunque de serie viene con Android 9 instalado, tenéis disponible ya la actualización a Android 10 para descargarla en cuanto lo saquéis de la caja.

En el apartado de cámaras va bien servido, con tres en la parte posterior (de 16, 12 y 12MP) más otra en el frontal para selfies de 10. Cuenta con una batería de 3.500 mAh., sensor de huellas bajo la pantalla, carga rápida de 25W e inalámbrica de 12, y puede recargar otros dispositivos wireless con una potencia máxima de 9W.

Normas