Ignacio Gómez-Acebo, nuevo director corporativo en ClarkeModet

Gómez-Acebo liderará el área de Gestión Integral de Servicios, con un equipo de más de 120 profesionales

Ignacio Gómez-Acebo, en una foto de archivo.
Ignacio Gómez-Acebo, en una foto de archivo.

ClarkeModet ha nombrado a Ignacio Gómez-Acebo nuevo director corporativo de Gestión Integral de Servicios, área en la que la compañía aglutina tanto sus servicios legales como el asesoramiento técnico en propiedad industrial e intelectual. El nuevo directivo liderará un equipo de más de 120 profesionales incluyendo abogados y técnicos especialistas repartidos en diez países de Europa y América Latina.

Gómez-Acebo lleva vinculado a ClarkeModet 12 años y hasta ahora dirigía el área de Gestión Integral de Servicios de la matriz en España. Cuenta con una experiencia de más de 18 años en el diseño e implantación de estrategias de Propiedad Industrial e Intelectual, inteligencia tecnológica y competitiva y valoración financiera de activos intangibles.

Su nombramiento llega en un momento clave para ClarkeModet, que en los últimos cuatro años ha apostado por el fortalecimiento de sus servicios de asesoramiento estratégico en propiedad industrial intelectual y por la incorporación de tecnologías revolucionarias como el blockchain en la protección de los activos intangibles.

Gómez-Acebo es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y MBA por Columbia Business School. Comenzó su carrera profesional en Telefónica Móviles, en el departamento de Inteligencia Tecnológica y Competitiva de la Corporación Internacional. Antes de incorporarse a ClarkeModet, fue consultor senior de Roland Berger y gerente de la división de Business Advisory Services de KPMG España. A lo largo de su carrera ha liderado proyectos para empresas en muy diversos sectores de actividad, como Energía, Renovables, Telecomunicaciones, Farma o productos de consumo.

Normas
Entra en El País para participar