_
_
_
_
_

Cuándo y cómo ver con tu smartphone la LIV Superbowl de 2020

Uno de los eventos televisivos más seguidos del planeta.

Superbowl LIV 2020
Ed Zurga (Associated Press)

Este fin de semana termina la temporada de NFL que dio comienzo el pasado 2 de agosto cuando se disputó el primer partido de la preseason entre los Falcons de Atlanta y los Broncos de Denver. Un periplo en el que hemos visto derrumbarse el mito de los Patriots, que no consiguieron alcanzar siquiera los play-offs, o el buen papel que han realizado los legendarios Packers.

El caso es que esta LIV edición de la Superbowl que disputarán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers va a ser muy especial. Seguro que todos los años escucháis algo así, pero en este 2020 es tan cierto como que podríamos asistir al inicio de lo que en EE.UU. llaman "el legado", o "la dinastía", cuando hay por medio un equipo y un jugador que pueden marcar la historia de la NFL en los próximos años.

Ese legado y esa dinastía podrían tener un solo nombre, el de Patrick Mahomes II, el quarterback de los Kansas City Chiefs que, en su segunda temporada como profesional ya ha alcanzado su primera Superbowl. Y no solo eso, estamos hablando de un jugador cuyos primeros pases en la NFL durante la temporada 2019 se contaron como touchdown en un año en el que además fue considerado el MVP de toda la liga.

¿Cómo ver la Superbowl en el móvil?

Con todo lo anterior sobre la mesa, está claro que la NFL busca un sustituto a los Patriots de Tom Brady y ese acontecimiento lo podréis seguir en directo a través de vuestro smartphone sin problemas. Lo primero que hay que decir es el horario. La LIV Superbowl se disputará la noche del domingo al lunes, desde las 0:30h. hasta más o menos las 5:00h. de la madrugada.

Superbowl LIV en Movistar+ (i) y NFL Game Pass (d).
Superbowl LIV en Movistar+ (i) y NFL Game Pass (d).

Por suerte podremos seguir el partido desde nuestro teléfono móvil sin problemas, a través de la señal de Movistar+ y su app para iOS y Android, ya sea dentro del canal #Vamos, como en la ventana que tienen abierta dentro de la sección 'Deportes'. La gran ventaja de esta retransmisión es que tendremos a los especialistas de la cadena ofreciendo su análisis en español. Estarán los Andrea Zanoni, Moisés Molina y Miguel Ángel Calleja.

Si no es Movistar+, la otra alternativa es acceder a NFL Game Pass, la suscripción de pago anual que nos permite ver todos los partidos de la liga, así como todo el archivo histórico de la competición, con resúmenes cortos, momentos estelares y documentales made in NFL. Esta app tiene un precio reducido si os suscribís ahora, lo que os durará hasta el 1 de agosto que será cuando dé comience la nueva preseason de 2020.

Más información

Archivado En

_
_