_
_
_
_
_

Ahora que hace frío, Xiaomi tiene una manta de calor que podrás usar con el PC

En dos segundos sube la temperatura hasta los 40º.

Manta de calor de Xiaomi.
Xiaomi

Estos días están siendo especialmente duros, con una bajada de temperaturas que están helando muchas partes de España, lo que nos obliga a tener que encender la calefacción, incluso en horarios que en otros años no utilizaríamos. Pero claro, ya sabemos lo que supone encender la caldera y empezar a quemar gas... que la factura suba y suba peligrosamente.

Manta de calor de Xiaomi.
Manta de calor de Xiaomi.Xioami

Así que como no queremos gastar demasiado, vamos a defendernos del frío con una alternativa que Xiaomi ha puesto a la venta y que nos va a ayudar a estar cómodos y calientes cuando trabajemos con el ordenador, o nos echemos unos minutitos en el sofá después de comer.

Calienta en apenas unos segundos

Se trata de una nueva manta de calor que han puesto a la venta los chinos en tiendas online asiáticas y que cuenta con la ventaja de que no tendremos que estar cerca de un enchufe para poder utilizarla. Simplemente con sentarnos frente al ordenador y conectarla al USB ya tendremos energía para que en apenas unos segundos comencemos a sentirnos mejor.

Manta de calor de Xiaomi.
Manta de calor de Xiaomi.Xioami

No tiene un mando de regulación como tal, pero sí tres programas de temperatura que podremos seleccionar a cada momento. Uno bajito de entre 37 y 40º, otro de entre 40 y 45º, y el último que es como para hacérnoslo pensar si necesitamos tanta temperatura, que se sitúa entre los 50 y los 55º. Como veis, un rango más que amplio para satisfacer todas las necesidades, desde los simplemente frioleros, a los excesivamente frioleros.

Manta de calor de Xiaomi con carga USB.
Manta de calor de Xiaomi con carga USB.

Como os decimos, lo bueno que tiene esta manta es que solo necesita un puerto USB de 5V para funcionar y para alcanzar temperaturas de confort en apenas dos segundos. Eso, al menos, es lo que anuncia Xiaomi desde la página en la que tienen a la venta esta manta, y que nos avisan de que la podremos mojar. No tanto como para bañarnos con ella, pero sí a la hora de resistir salpicaduras o que le caiga agua sin temer a que la estropeemos.

Manta de calor de Xiaomi.
Manta de calor de Xiaomi.Xioami

Su secreto se encuentra en cómo está fabricada, con dos bandas que son las que se calientan y que son capaces de irradiar al resto de la manta, calentando las zonas lumbar y alta de la espalda. De esta manera, tenemos el tronco caliente sin problemas. Tenéis esta manta de calor de Xiaomi ya a la venta, en tiendas asiáticas a un precio de unos 55 euros al cambio. No es un precio barato (para los chinos), pero al menos os permitirá no pasar demasiado frío estos días cuando trabajáis junto al PC.

Más información

Archivado En

_
_