_
_
_
_
_

Smart y por apenas 10 euros: este es el termómetro de Xiaomi que se conecta al móvil

Está a la venta en la web de Mijia en China.

Termómetro de Xiaomi.
Xiaomi Mijia

Mijia y Xiaomi son una combinación que cada día nos gusta más, porque de sus factorías surgen productos que son descerebradamente útiles, originales en algunos casos y, sobre todo, baratos. Y este termómetro digital, parcialmente smart, es una buena muestra de esa costumbre de llenar el mercado (chino sobre todo) de aparatajes de los más interesantes.

En esta ocasión no esperéis nada revolucionario. Cuando decimos que es un termómetro digital es eso: uno con un diseño muy parecido al que todos tenemos en casa y que se encarga de decirnos si andamos con fiebre o no. Pero lo que cambia respecto de ese que tenéis guardado en el cajón de arriba de la mesilla es su conectividad.

Usa el móvil para guardar información.

No esperéis funciones muy complejas, ni originales: este termómetro de Xiaomi es eso, un medidor de la temperatura corporal que podremos usar tanto tomando muestras del interior de nuestra boca, como de las axilas. Es ligero, pequeño y con una pantalla LCD que nos indica la cifra en grados centígrados, y que es posible consultar por la noche ya que cuenta con luz de fondo.

La gran diferencia respecto de un modelo más antiguo es su capacidad para conectarse a nuestro smartphone, de tal forma que podemos guardar todas las mediciones y almacenarlas, creando un histórico que será posible consultar a lo largo de los años dentro de la app oficial de los chinos. Esto, cuando tenemos niños pequeños en casa, es fundamental porque muchas veces los médicos nos piden antecedentes de cuadros febriles y tener a mano esos datos es tremendamente útil.

Termómetro inteligente de Xiaomi.
Termómetro inteligente de Xiaomi.

Este termómetro tiene dos tipos de mediciones: una más precisa que nos tendrá cinco minutos sujetándolo en la boca o debajo del brazo, y la que utilizaremos en más ocasiones que es la que apenas necesita de medio minuto para darnos una estimación de nuestra temperatura.

La aplicación oficial que tendremos que usar con este termómetro es capaz de guardar los datos de mediciones de hasta nueve perfiles distintos. Es un número más que suficiente para una familia de tipo medio donde lo normal es que lo usen tanto los padres como los niños, que también suelen ser un par. Aun así, si tienes problemas porque requieres de una cantidad mayor, creas otra cuenta con otro email y listo. Este termómetro de Xiaomi lo tenéis a la venta en varias plataformas online de China a un precio, al cambio, de unos 9 euros (69 yuanes).

Más información

Archivado En

_
_