Xiaomi lanza un altavoz inalámbrico que pinta las letras de tus canciones en su pantalla transparente

Xiaomi lanza un altavoz inalámbrico que pinta las letras de tus canciones en su pantalla transparente

Se trata de un sorprendente gadget que ya está a la venta.

Todos tenemos en casa un altavoz inalámbrico Bluetooth. Da igual si es muy grande o muy pequeño, pero en los últimos años han venido a sustituir a las viejas cadenas de música ya que, a su facilidad de manejo y reproducción de cualquier fuente de sonido, debemos unirle su portabilidad, que nos permite llevarlo con nosotros a todas partes.

Altavoces Morror Art de Xiaomi.
Altavoces Morror Art de Xiaomi.

Obviamente no os vamos a traer un altavoz que sea como los demás y, si nos hemos fijado en este Morror Art de Xiaomi, es porque tiene un elemento tan sorprendente como útil, ya que cuenta con una pantalla transparente en la que proyecta las letras de las canciones que vamos escuchando con nuestro dispositivo.

Pantalla transparente 1080p

Seguramente ese sea el detalle que más llama la atención: la presencia de una pantalla transparente de 21,5 pulgadas, FullHD y que solo es capaz de ofrecer niveles de grises. A pesar de todo eso, podremos ver proyectada en ella las letras de las canciones que enviamos desde nuestro teléfono móvil, o cualquier otra fuente de sonido. El concepto hay que reconocer que es muy original, aunque pierde toda la portabilidad con la que cuentan estos gadgets Bluetooth.

Altavoces Morror Art de Xiaomi.
Altavoces Morror Art de Xiaomi.

Ojo, que además de leer la letras en pantalla de las canciones que escuchamos, ese panel LCD transparente nos permitirá acceder a todos sus menús de configuración, con la ayuda de un control que tiene en el lateral derecho –de color naranja– y que hace las veces de mando: volumen, brillo, contraste, intensidad, niveles de sonido, de graves y agudos, ecualizador, etc. De todas formas, también podremos hacer lo mismo desde la App oficial de Xiaomi.

Como tampoco es plan de pedirlo todo, este Morror Art de Xiaomi cuenta con dos altavoces de 10 cm., una potencia de 20W y sonido de 32 bits que reproduce un con una enorme calidad y nitidez. Tanto es así que supera los requisitos técnicos que se necesitan para poder escuchar contenido Hifi (alta fidelidad) sin problemas de plataformas com Tidal, por ejemplo.

Altavoces Morror Art de Xiaomi.
Altavoces Morror Art de Xiaomi.

La compatibilidad de este altavoz inalámbrico abarca los principales estándares que utilizamos a diario cuando escuchamos música. Así, no solo podremos reproducir en él archivos MP3, sino también los FLAC de alta fidelidad, que no tienen apenas pérdida de calidad y que se mueven en frecuencias de entre 20Hz y 20KHz. 

De momento, este Morror Art se encuentra en fase de crowdfunding en la plataforma de Xiaomi, Youpin, por lo que tendréis muy poco tiempo para intentar comprar uno. Si lo hacéis ahora mismo, podréis conseguirlo por unos 389 euros al cambio (2.999 yuanes), aunque su precio recomendado de unos 490. Lo que significa que nos podemos ahorrar algo más de 100 euros.

Normas