_
_
_
_
_

Pantalla táctil de 27'' con Android y Netflix, ¿qué es? ¡Un microondas!

Está causando furor en el CES 2020 de Las Vegas.

Microondas con pantalla, Android y Netflix.
GE Appliances

Podría parecer una combinación absurda, típica de películas como 'Agárralo como puedas', pero a medida que pasan las horas el concepto toma cuerpo. Y mucho, porque no hay mejor lugar para colocar una pantalla interactiva en la cocina que en el frontal de un microondas donde hacer y ver lo mismo que tenemos en un Google Home, por ejemplo.

Ha sido en el CES 2020 de Las Vegas donde se ha dado a conocer a todos los visitantes de la feria este Kitchen Hub de GE Appliances, que es toda una declaración de intenciones, ya que convierte un electrodoméstico con un único uso, el de cocinar, en todo un centro de entretenimiento familiar.

Con Android y todas sus aplicaciones

Este Kitchen Hub de GE Appliances no es pequeño ya que incorpora un enorme panel frontal de 27 pulgadas y táctil, para que podamos controlar todo lo que ocurre sin problemas, como si de un enorme tablet se tratara. Prueba de ello es que instala Android 8 (Oreo) y cuenta con el asistente de Google, así como todas las aplicaciones que podemos utilizar con el SO móvil.

Microondas Kitchen Hub.
Microondas Kitchen Hub.

Fabricado en acero inoxidable, nos permite cocinar programando en la pantalla con una aplicación que nos indica cuánto debemos cocer (o lo que sea) los alimentos o qué ingredientes debemos ir añadiendo para preparar un plato concreto. Como podéis ver, es un auténtico lujo que, por si fuera poco, tiene todas las prestaciones imaginables de un centro de comunicaciones y multimedia.

A tanto llega su utilidad que podréis ver series o películas con Netflix, HBO, Prime Video o cualquier otra plataforma que tenga app en la Play Store de Android, amén de permitirnos usar el asistente de Google como si se tratara de un altavoz inteligente, para controlar las luces de la casa, emitir en directo o compartir en redes sociales todo lo que cocinamos. Y no solo eso, además es posible realizar videollamadas con Duo, Skype, etc., ya que viene equipado en la parte superior con una cámara.

Microondas Kitchen Hub.
Microondas Kitchen Hub.

Por último, como el portón frontal no es transparente y no nos deja ver el interior, recurre a una solución más que práctica (y digital) para controlar todo lo que cocinamos: el horno lleva dos cámaras instaladas que nos permiten vigilar cómo va la receta. Este modelo que tenéis en las fotos se vende en color plateado o negro y tiene un precio de 1.199 dólares, es decir, unos 1.080 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_