TCL presenta su nueva gama 10 con versiones 5G, Pro y Lite

TCL presenta su nueva gama 10 con versiones 5G, Pro y Lite

Se trata de modelos con cuatro cámaras.

TCL es una compañía china que viene ofreciendo en los últimos tiempos algunos dispositivos más que interesantes, con diseños sorprendentes como aquel Plex que presumía de disponer de una de las mejores pantallas del mercado gracias a la tecnología NXTVISION y un precio imbatible de apenas 329 euros. Ahora, con motivo de la celebración del CES de Las Vegas, han presentado tres dispositivos de su nueva gama 10 para 2020, uno con 5G, otro Pro y un último algo más discreto, el L.

TCL 10 5G

Su nombre ya (casi) lo indica todo ya que fía muchos de sus argumentos de venta a su compatibilidad con las redes 5G que empezarán a desplegarse de forma generalizada a partir de este año. Se trata de un terminal con pantalla con tecnología LCD y que ofrece un diseño muy compacto y elegante. Además, instala un procesador Qualcomm Snapdragon 765G (con "g" de gaming).

TCL presenta su nueva gama 10 con versiones 5G, Pro y Lite

En la parte fotográfica cuenta con una cámara cuádruple con un sensor principal de 64MP, doble flash LED, conector de carga USB-C, sensor de huellas en la parte trasera y una batería que promete permitirnos disfrutar del smartphone durante un día entero.

TCL 10 Pro

Este modelo, que no dispone de conectividad 5G, llegará con un diseño mucho más trabajado y con una mejor pantalla de 6,5 pulgadas, con un notch muy, muy pequeño y que también ofrecerá la tecnología NXTVISION. En este caso, este TCL 10 Pro incorpora una herramienta capaz de convertir el contenido SDR en otro HDR con unos niveles de brillo y contraste asombrosos.

TCL presenta su nueva gama 10 con versiones 5G, Pro y Lite

Como en el caso del TCL 10 5G cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 765G y repite la misma cámara con cuatro sensores donde manda, por encima de todos, el de 64MP que es el que imprime al terminal toda su calidad fotográfica, amén de un lector de huellas bajo la pantalla.

TCL 10 L

Y por último tenemos la versión más pequeña de la gama, esa edición "lite" del TCL 10 que ofrece la misma pantalla LCD del modelo 5G y cuyo sensor de huellas no se situará debajo del panel, sino en la parte posterior. Por desgracia, a esta hora, la compañía no ha desvelado toda la información sobre este terminal, como el procesador, la memoria o el almacenamiento y batería que instalarán algunos de estos dispositivos.

TCL presenta su nueva gama 10 con versiones 5G, Pro y Lite

Tendremos todos los datos, precios y disponibilidad el próximo mes de febrero, en un evento que se celebrará con motivo del MWC de Barcelona.

Normas