_
_
_
_
_

Cómo ver las campanadas desde el móvil en streaming

No necesitamos una tele para tomarnos las uvas.

Ver campanadas online movil

Un año termina y damos comienzo a otro con las tradicionales campanadas, uvas y los villancicos clásicos, aunque lo que sí cambia es nuestra forma de comunicarnos y también la de ver las campanadas. Con las actuales conexiones a Internet de nuestros móviles, tenemos la posibilidad de disfrutarlas en directo sin importar el lugar donde nos encontramos.

Incluso desde la montaña más alejada o la playa más escondida vamos a poder ver las comandas y tomarnos las uvas. Con unos pocos clics tendremos acceso a cualquier señal de televisión en directo, haciendo muy sencillo tomarnos las uvas mientras vemos la señal en directo de la Puerta del Sol en Madrid.

¿Qué necesitamos para ver las campanadas desde el móvil?

Para poder verlas solo necesitaremos de una conexión WiFi que tenga la suficiente potencia como para permitirnos ver las campanas sin cortes, dado que en esta situación, saltarnos una campana puede crear cierto desconcierto. Con solo 5 Mb será suficiente, si no estamos descargando archivos o haciendo uso desde otros dispositivos en la misma red.

Campanadas

En caso de utilizar los datos móviles, nuestra cobertura debe ser al menos 3G, lo que en la pantalla de nuestro móvil se muestra como H o H+, en caso de que sea 4G será mucho mejor. También tenemos que tener en cuenta nuestra tarifa de datos móviles, que aunque ya existen con grandes cantidades de GB, no es recomendable estar demasiado tiempo viéndolo en directo, con conectarnos 15 minutos antes será suficiente.

Como punto final solo tendremos que dirigirnos a la página web que os indicamos a continuación, permitiendo acceder a un sin fin de canales de España en directo, sin necesidad de descargar aplicaciones ni de complicarnos. Desde el buscador escribimos tdt.gratis o pinchamos en el enlace y podremos ver varias opciones.

Cómo comenzar a reproducir los canales

Llegado el momento y con un poco de antelación, pinchamos sobre el canal que nosotros escojamos y donde se retransmiten las campanadas, nosotros haremos la prueba con TVE y Antena 3, aunque funciona de forma similar en el resto de canales.

Ver campandas movil

Al tocar sobre el icono de cada una, nos dirige a su página web, en el caso de TVE solo tenemos que dar al play y comenzará a reproducirse. En el caso de Antena 3, buscamos la emisión en directo en la guía que nos aparece y después de ver algún anuncio, comenzaremos a ver en nuestro móvil a los presentadores que darán paso al año nuevo.

Archivado En

_
_