Así es el iPhone 11 Pro de oro y diamantes que cuesta más de 100.000 euros

Así es el iPhone 11 Pro de oro y diamantes que cuesta más de 100.000 euros

La edición MÁS exclusiva del móvil de Apple.

Es habitual ver cómo, con cada nueva generación de iPhone, llegan noticias de ediciones especiales bañadas en oro que realizan por iniciativa propia algunas de las marcas de lujo, y relojeros, más importantes del mundo. Y para las últimas generaciones del smartphone de Apple, una de las compañías que más se han significando creando ediciones MUY especiales es Caviar.

iPhone 11 Pro Caviar Edition.
iPhone 11 Pro Caviar Edition.

La empresa rusa es la responsable de algunos modelos que hemos comentado desde estas páginas pero, sin duda, hoy estamos ante su trabajo más caro y complejo, uno que no solo se sirve de oro y diamantes para poner en nuestra mano un producto malditamente caro, sino para ofrecer una pieza de relojería como pocas veces hemos visto.

Más de 100.000 euros

Estos iPhone 11 Pro Solarius Zenith Edition tienen una parte posterior completamente fabricada en oro de 24 quilates, con formas circulares que nos recuerdan a planetas y representaciones del Universo, con ese estilo steam tan característico de las novelas de Julio Verne, y al que acompañan nada más y nada menos que 137 pequeños diamantes. Todo eso tendremos que pagarlo pero también un elemento al que, seguro, ya le habéis prestado atención.

iPhone 11 Pro Caviar Edition.
iPhone 11 Pro Caviar Edition.

Se trata de una pieza de relojería que ha insertado Caviar como muestra de cuál es su verdadera tradición, de un mecanismo de Tourbillon en su interior al que han engarzado 19 piedras preciosas. Obviamente, para dejar espacio a este reloj la parte posterior de los iPhone 11 Pro utilizados se verá sensiblemente engordada.

iPhone 11 Pro Caviar Edition.
iPhone 11 Pro Caviar Edition.

Para que os hagáis una idea de la dimensión que adquieren estos teléfonos customizados de Apple, un iPhone 11 Pro normal viene a pesar una media de 180 gramos. Pues bien, tras pasar por las manos de Caviar, el modelo Solarius Zenith Edition pasar a acercarse casi al medio kilo. Una auténtica barbaridad que solo se entiende si queremos mostrar este teléfono en ocasiones muy especiales y de muy alta alcurnia.

Para redondear el conjunto, este Solarius Zenith Edition del iPhone 11 Pro viene acompañado de unos Airpods Pro, también personalizados, pero ya sin tanto oro: solo una funda negra, con la marca Caviar en líneas de oro, y los propios auriculares teñidos de oscuro. Para que sean también MUY exclusivos.

Por último los precios: un iPhone 11 Pro de 64GB tiene un coste de unos 92.000 euros, mientras que el más caro, un iPhone 11 Pro Max de 512GB alcanza la absurda cantidad de 109.000. Seguramente demasiado para un smartphone que en septiembre contará con un nuevo modelo... ¿bañado en oro de Caviar?

Normas
Entra en El País para participar