_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_
Asesores fiscales

Stella Raventós, nueva presidenta de la AEDAF

Sustituirá en el cargo, a partir del 1 de enero, a José Ignacio Alemany

Stella Raventós ha sido elegida nueva presidenta de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF). La designación, que se hará efectiva a partir del 1 de enero, se produce junto con la renovación del resto de la Comisión Directiva de la organización. Raventós releva en el cargo a José Ignacio Alemany, presidente de los asesores fiscales desde 2016.

La nueva presidenta de AEDAF es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, licenciada en Historia por la Universidad Autónoma de Barcelona y máster en Derecho Fiscal por la Universidad de Barcelona. Además, ha desarrollado una amplia carrera profesional en el ámbito de la fiscalidad internacional y en materia de tributación de empresas.

Asimismo, Raventósa ha sido socia del departamento de Derecho tributario de Écija y ha sido nombrada socia de JMAE. Ha compaginado su actividad profesional con la docencia en numerosas instituciones españolas y europeas de prestigio internacional. Es, además, autora de numerosos artículos especializados en revistas y de publicaciones en materia tributaria, y conferenciante habitual, tanto en nuestro país como en el extranjero. Por último, también es miembro del Colegio de Abogados de Barcelona, de la International Fiscal Association y de la Asociación Española de Derecho Financiero.

Stella Raventós ya ejerció como vicepresidenta de la Asociación, a la que lleva vinculada desde 1992. Desde enero de 2017, también dirige el Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, confederación de las asociaciones nacionales de asesores fiscales de la Unión Europea.

Raventós encabezará una nueva Comisión Directiva, que tendrá como vicepresidente a Enrique Lang-Lenton, como secretario general a José Ángel García de la Rosa, como vicesecretario a Eduardo Gracia, como tesorero a Íñigo Sevilla y como vocales a Javier Gómez Taboada, a Arancha Yuste, a Enca Baquero y a Llorenç Maristany. La nueva comisión directiva de AEDAF fue elegida de acuerdo con los estatutos de la asociación en el pasado Congreso Nacional de AEDAF, celebrado en Palma de Mallorca en noviembre.

Archivado En

_
_