_
_
_
_
_

El móvil más caro de Xiaomi llega a España

Estos son todos sus datos, precios y disponibilidad.

El teléfono más caro de Xiaomi llega a España.
Xiaomi

Puede parecer una paradoja espacio-temporal de esas que Doc decía que se producían en Regreso al Futuro, pero no hay nada más extraño en este mundo que escribir las palabras "Xiaomi" y "caro" en una misma frase. Es un concepto que nadie imaginaba que pudieran llegar a ver en esta vida... pero ha ocurrido.

Nuevos Xiaomi Mi Note 10 y 10 Pro ya en España.
Nuevos Xiaomi Mi Note 10 y 10 Pro ya en España.Xiaomi

Se trata del Xiaomi Mi Note 10 y 10 Pro, que ya están disponibles para reservar en España a un precio que parte de los 549 euros. Y cuando hablamos de los chinos, eso es mucho, a pesar del hardware que traerá que estamos seguros de que será uno de los mejores que podemos adquirir por esa cantidad de dinero que, a pesar de todo, sigue lejos de esos 1.000 euros en los que se han instalado firmas como Apple, Samsung o Huawei.

Gran rendimiento... asegurado

Seguramente que ese sea el titular principal de las características técnicas de los nuevos Xiaomi Mi Note 10 y 10 Pro, pero tienen mucho más. Por ejemplo un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, que es una versión mejorada específicamente diseñada para un mayor rendimiento gráfico, para videojuegos, y que además incorpora un rendimiento mejor en conectividad Wifi, amén de una mayor eficiencia energética que le lleva a ahorrar un 20% respecto del SoC 730 (a secas).

Nuevos Xiaomi Mi Note 10 y 10 Pro ya en España.
Nuevos Xiaomi Mi Note 10 y 10 Pro ya en España.

La diferencia entre los Xiaomi Mi Note 10 y 10 Pro residen en la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento. Mientras en el dispositivo más económico la combinación es de 6/128GB, en el más caro se va hasta las 8/256. Más allá de estos componentes, ambos teléfonos mantienen intactas el resto de características.

Por ejemplo la pantalla, que es de 6,47 pulgadas 3D, con bordes curvos, resolución de 2.340x1.080 pixels (una especie de FullHD+) y compatible HDR. También añaden un sensor biométrico de huellas dactilares debajo de ella y, en ambos casos, tendremos de serie Android 9 con MIUI 11 a sus espaldas, actualizado y con la compatibilidad con Google Play recién salida del horno. Por último (antes de pesar a la cámara), llegan con baterías de 5.360 mAh. con carga rápida de 30W, compatibilidad con GPS, Galileo, Glonass y Beidou, 4G, Wifi y Bluetooth 5.0, y ranura de Dual nano-SIM con opción de configurar cualquier de ellas como principal

Cinco sensores para una cámara descomunal

Las cinco cámaras de este Xiaomi Mi Note 10 y 10 Pro merecen una sección aparte porque son un despliegue de números apabullantes: tecnología fotográfica con ayuda de inteligencia artificial para un sensor principal, Samsung HMX, de 108MP.

Penta-cámara de los nuevos Xiaomi Mi Note 10.
Penta-cámara de los nuevos Xiaomi Mi Note 10.

Le acompañan otros de 12MP con zoom óptico 2x, otro de 20 ultra gran angular de 117º, un teleobjetivo de 5MP con zoom híbrido de 10x y digital de 50x y, por último, una cámara con efecto macro de 2MP. En la parte frontal la cámara para selfies tampoco se queda corta en los dos modelos: 32MP.

Precios y disponibilidad

Los nuevos Xiaomi Mi Note 10 y 10 Pro ya están en preventa a través de la página oficial de los chinos en España. Avisan de que todos los pedidos se procesarán a partir del 7 de enero de 2020 e irán llegando en los días sucesivos. Se venden en tres colores: negro, blanco y verde, y estos son sus precios:

Más información

Archivado En

_
_