_
_
_
_
_

Regalos de Navidad: 5 cargadores 'todo en uno' para iPhone, Airpods y Apple Watch

Carga en un solo lugar todos los dispositivos.

Cargadores 'todo en uno' de dispositivos Apple.
Carpuride

Con el paso de los años, la mesilla de nuestra habitación se ha convertido en una selva de cables que todas las noches ponemos en orden para alimentar a todos los dispositivos que han ido llegando con cada nueva innovación tecnológica. Primero fue el móvil, luego el tablet, más tarde el reloj inteligente y, por último, los auriculares inalámbricos.

Por suerte hay empresas que se preocupan de nosotros y que buscan la manera de que todos esos cacharros queden bien recogiditos dentro de un único cargador que, no solo nos permite despejar la mesilla para dejar otras cosas, sino que reducen la presencia de cables y, en muchos de ellos, hasta la cantidad de cargadores conectados al enchufe.

Regalo ideal para Navidad

Además, nos encontramos en una fechas donde este tipo de detalles parece que se están pidiendo a gritos y, además de la colonia, o el detallito de moda, ¿por qué no echar una mano a esa persona que no sabe dónde meter el iPhone, el Apple Watch o los Airpods todas las noches?

Es por eso que hemos seleccionado cinco modelos que conjuntan todas las cualidades que os hemos comentado: permitir la carga de al menos tres dispositivos y pero variando sensiblemente el diseño, para que os peguen dentro del estilo de decoración que tengamos en casa (nosotros o la persona a la que se lo vayamos a regalar). Aquí los tenéis:

Capuride 3 en 1.

CARPURIDE 3 en 1

Se trata de un modelo muy elegante, terminado en una especie de negro mate que usa un único cargador para recargar tanto el iPhone, como los Airpods y el Apple Watch. El stand inalámbrico para el teléfono solo nos permitirá colocarlo en vertical y, además, tiene soporte para dejar el Apple Pencil del iPad. Tiene un precio de 29,99 euros y podéis pedirlo con envíos de un solo día.

AlCAse 3 en 1

AlCase 3 en 1

A diferencia del modelo anterior, cada dispositivo debe llevar su cable de carga por lo que nos sirve solo de soporte, aunque cuenta con un sistema para embridar los cargadores y que aparezcan organizados. El soporte del iPhone (o iPad) puede girarse por si queremos orientarlo hacia algún lugar concreto. Tiene un precio de 19,95 euros con envío disponible de un día.

Seneo 3 en 1

Seneo 3 en 1

Se trata de un soporte que está dividido en dos módulos: el de carga del iPhone y el de los Airpods y el Apple Watch. En el caso de los cascos, podremos utilizarlo para los nuevos Pro con un adaptador. Las dos piezas se unen gracias a un imán y tendremos que usar los tres cargadores que tenemos habitualmente para estas tareas. Tiene un precio de 23,99 euros con envíos gratis.

CHOETECH 4 en 1

CHOETECH 4 en 1

Es el modelo más completo de los cinco: tiene un diseño cuidado, con acabados en negro y metálico y solo utiliza un enchufe para cargar todos los dispositivos. Podremos usarlo con los iPhone, Airpods, Apple Watch y sacar un cable extra para el iPad. Tiene un precio de 59,99 euros con envíos gratis.

Bestand 3 en 1

Bestand 3 en 1

Diseño metálico para un soporte muy básico  en el que tendremos que colocar los tres cables de carga que tengamos. Nos permite cargar el móvil (inalámbricamente no), los cascos y el reloj. Es el más sencillo de todos aunque tiene un precio de 29,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_