Distribución

La nueva colección de Mango no es de moda: empieza a vender tecnología

La cadena textil se introduce por primera vez en la venta de electrónica

La nueva colección de Mango no es de moda: empieza a vender tecnología

Mango ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva colección pero, a diferencia de lo que suele ser habitual, no es de ropa. La cadena textil catalana ha comenzado a vender productos de electrónica bajo el eslógan ‘'We are connected. Estamos conectados", que según la empresa confirma su "compromiso por la innovación".

En concreto, Mango ha lanzado tres tipos de producto: un cargador de smartphone inalámbrico, una batería externa, un cable de carga con funda, unos auriculares inalámbricos y un altavoz Bluetooth de pequeñas dimensiones. Son compatibles tanto para dispositivos Android como de Apple, y todos ellos presentan un diseño minimalista en color blanco. La colección también incluye fundas transparentes para Iphone X y Xs y el Iphone 11 Pro, y también una botella térmica reusable.

Estos productos están a la venta en su tienda online y en algunos establecimientos seleccionados. Los precios van desde los 15,99 euros que cuestan las fundas para los Iphone a los 39,99 euros que cuestan los auriculares inalámbricos.

Normas
Entra en El País para participar