_
_
_
_
_

Cómo ver el sorteo de la Champions desde el móvil

Se deciden los cruces de octavos de final.

ver sorteo champions movil

El lunes 16 de diciembre a las 12:00 horas del mediodía se lleva a cabo el sorteo de la Champions League para conocer los emparejamientos de octavos de final, donde cuatro equipos españoles conocerán sus rivales en la lucha por llegar a la gran final que se disputará este año en Estambul. En los bombos estarán el Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid que pueden enfrentarse a equipos de la liga inglesa como Manchester City, Liverpool, Chelsea, Tottenham u otros duros rivales del continente Europeo como el Bayern de Munich, Borussia Dortmund, RB Leipzig, Juventus, Nápoles, Atalanta PSG y Olympique Lyon. Los mejores equipos y los cuales han conseguido superar la complicada primera fase.

Podrás seguir desde el móvil el sorteo en directo que se realizará en la ciudad de Nyon, en Suiza. En esta fase debemos recordar que no se podrán enfrentar equipos que ya han coincidido en los grupos y tampoco podrán enfrentarse clubes del mismo país, lo que resulta muy interesante para España, dado que volvemos a contar con cuatro equipos que nos representan por Europa. También cabe destacar que los cabezas de serie jugarán su partido de vuelta en casa, una ventaja frente a los que terminaron como segundos.

Cómo puedes ver el sorteo en directo desde el móvil

Dado que el sorteo se realiza en día laboral y a una hora algo complicada, tendremos que recurrir a nuestro teléfono móvil para poder seguirlo en directo en cualquier lugar, aprovechando las muchas ventajas que nos ofrece. Para ello solo tenemos que descargar la aplicación oficial de la Champions League, sin coste alguno.

Sorteo champions

Una vez accedemos a la aplicación, pulsamos sobre el menú de la esquina superior izquierda, a continuación escogemos el apartado de “partidos y sorteos”. Deslizamos el dedo hasta el sorteo y ya podremos comenzar a verlo con solo pulsar en él. Es posible que una vez el sorteo haya comenzado en la página de inicio veamos un acceso directo en inicio que nos facilite aún más las cosas.

Tras realizar estos pasos, solo nos queda esperar a conocer la suerte que le depara a nuestro equipo favorito. Los partidos de ida se disputarán en cuatro días diferentes, que pueden ser 18/19/25/26 de febrero y para los partidos de vuelta del mismo modo, con los días 10/11/17/18 de marzo. Si los equipos superan esta fase, volverá a realizarse un sorteo, en esta ocasión puro, permitiendo que ya si se enfrenten equipos del mismo país.

Más información

Archivado En

_
_