_
_
_
_
_

Apple prepara unos nuevos Powerbeats con "oye Siri" como los Airpods

Aparecen rastros de ese dispositivo en iOS 13.3.

Powerbeats de Apple.
Apple

Desde que Apple compró Beats al famoso Andre "Dr. Dre" Young, ha dado un salto exponencial en lo que a auriculares para dispositivos móviles se refiere. Aunque tardó mucho en tener una gama propia, que se estrenó en diciembre de 2016 con el lanzamiento de los primeros Airpods y que se han convertido en todo un icono popular (como los originales para sus iPod), no ha dejado de cuidar esa otra rama de sus famosos Beats, añadiendo muchas de las funciones de sus modelos de cabecera.

Y los Powerbeats son una de esas familias de auriculares que vienen triunfando desde hace tiempo, con una versión Pro, sin cables entre los dos auriculares, con se ha colocado en el mismo segmento de los Airpods Pro: tanto en conectividad como en calidad de audio.

Cuarta generación a la vista

Ayer mismo Apple liberó la instalación de iOS 13.3 y, aparte de las novedades que han llegado al sistema operativo, han aparecido datos en su código que dejan entrever la llegada de una nueva generación de los famosos Powerbeats. Se trataría de una cuarta generación que llegaría al mercado con la opción de "oye Siri" integrada del mismo modo que en los Airpods.

De esta manera, y sin tocar un solo botón, podríamos acceder al asistente virtual de Apple solo con pronunciar la frase mágica. Y todo gracias a la inclusión dentro de estos futuros Powerbeats4 del famosos chip H1, que es el mismo que llevan los Airpods y Airpods Pro de Apple. Procesador que, por cierto, es también el responsable de que sea mucho más sencillo emparejarlos con todos los iPhone, iPad, Mac, etc. que tengamos asociados a nuestra ID de los de Cupertino.

Powerbeats 3 de Apple.
Powerbeats 3 de Apple.

Es por eso que los Powerbeats se han convertido en una alternativa real para todos aquellos usuarios que quieren disponer de un diseño algo más deportivo, menos Apple, y que disfruta de las mismas ventajas. Porque es muy cómodo escuchar de Siri los mensajes recibidos en el iPhone (novedad que llegó con iOS 13.2) y pasar, con apenas dos toques de pantalla, a escuchar una serie en nuestro iPad Pro.

Recordad que los Powerbeats Pro sí cuentan ya con este soporte de "oye Siri" pero no la gama más económica. En este sentido, Apple está siendo coherente al situar cada modelo de estos cascos inalámbricos en el mismo rango que sus Airpods: cerca de los 200 euros para los Powerbeats más económicos, y alrededor de 250-275 para la versión Pro.

Más información

Archivado En

_
_