_
_
_
_
_

Xiaomi utiliza la realidad aumentada en su nueva impresora para imprimir vídeos

Inalámbrica en todos los sentidos.

Xiaomi impresora

Esta nueva impresora de Xiaomi nos permite ir un paso más allá de imprimir fotografías o documentos, ahora podemos añadir a cada imagen audio o incluso vídeo, permitiéndonos disfrutar mediante nuestro móvil de este tipo de contenido.

En unos pocos segundos vamos a poder personalizar nuestra imagen, haciendo que cobre vida a través de la pantalla de nuestro smartphone. Los datos se almacenan en la nube, permitiendo añadir entre 3 y 60 segundos de audio y vídeo para disfrutar en cualquier lugar con una conexión a Internet.

Características de la impresora con realidad aumentada

Este nuevo dispositivo permite imprimir a todo color en unas medidas reducidas de 205 × 124.6 × 85.4 mm y contando con un peso 1.4 kg para hacerla portátil y moverla a cualquier habitación de nuestra casa o incluso fuera de ella. Si pasamos a hablar de tamaños, nos encontramos con un tamaño máximo de 6 pulgadas lo que lo deja por debajo de lo que sería un A4, la resolución de impresión es de 300 ppp y la velocidad de impresión es de aproximadamente un minuto por fotografía, ofreciéndonos el mejor resultado en las fotografías con mayor nivel de detalle.

La impresora dispone de métodos de seguridad que añadidos a la impresión, protege la fotografía de la decoloración, oxidación y ante las posibles marcas de huellas que se quedan al tocarlas. Xiaomi ha pensado en ofrecer a los usuarios la máxima protección en estos archivos que pueden cobrar vida.

Esta impresora se convierte en un dispositivo portátil gracias a los 2.300mAh los cuales se cargan mediante un cable USB Tipo C, haciendo que en cualquier lugar podamos tenerla con nosotros y enchufarla con el propio cargador de nuestro móvil. Su batería nos permitirá imprimir hasta 40 fotos.

Precio y disponibilidad de la impresora Xiaomi

Esta impresora por ahora solo estará disponible en China, permitiendo escanear a los usuarios desde WeChat las imágenes par disfrutar de los archivos de audio o vídeo alojados en la nube, seguramente vinculándose con un pago llegados a un número limitado de contenidos.

Xiaomi

Se ha presentado a través de la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, donde se establece la fecha del próximo día 9 de enero de 2020 como la elegida para poder hacerse con ella a un precio al cambio de 90 euros aproximadamente. Por ahora no se espera que llegue al continente europeo, por lo que solo nos queda esperar a que finalmente tomen la decisión de traerla.

Más información

Archivado En

_
_