_
_
_
_
_

Nuevos auriculares Creative SXFI THEATER, con sonido envolvente y gran autonomía

Tecnología holográfica Creative Super X-Fi

auriculares inalambricos

Los nuevos auriculares de Creative Technology salen al mercado para ofrecer una solución a los usuarios más exigentes, con un dispositivo al cual no le falta de nada. Bajo el nombre Creative SXFI THEATER, encontramos multitud de posibilidades y finalidades, destacando algunas de sus funciones como la tecnología holográfica Creative Super X-FI que ha sido premiada en 2019 por sus resultados.

Disfruta del audio Super X-Fi sin latencia

Si alguna vez has utilizado auriculares la hora de disfrutar de tus partidas gaming, habrás tenido que sufrir el problema de la latencia, algo que con la conectividad Bluetooth única de los nuevos Creative SXFI THEATER no tendrás que volver a sufrir. Basándose en la transmisión inalámbrica 2.4 GHz, conseguimos reducir y eliminar por completo la latencia. Permitiéndonos encontrar la sincronización perfecta entre vídeo y audio, esa que todo jugador desea y ansía conseguir.

Conseguiremos disfrutar de esta mínima latencia con el apoyo de un transmisor USB, el cual hace de punto de conexión directo con este pequeño dispositivo que viene incluido en el pack junto a los auriculares y que nos hará conseguir con los resultados soñados. Compatibles con PC, Mac, PS4 y Nintendo Switch, para disfrutar en cualquier plataforma.

Gaming o cine sin problemas de batería

Otra del as novedades destacadas de los nuevos auriculares de Creative Technology es su autonomía, la cual nos permite disfrutar de hasta 30 horas de autonomía, permitiéndonos el lujo de cargarlos y olvidarnos de ello hasta mucho tiempo después. Podremos aprovechar su gran autonomía tanto en gaming como en cine, dos apartados en los que el sonido destaca por sus dos drivers de neodimio de 50mm con sonidos potentes y graves insuperables.

Si somos unos cinéfilos, la información de Super X-Fi en estos auriculares Creative X FI THEATER, se convertirá en nuestra mejor herramienta, dado que con su tecnología holográfica vamos a poder vivir la experiencia del cine y su sonido envolvente en nuestra casa. Esta tecnología es capaz de hacerse una idea de la posición de nuestra cabeza y orejas, par conseguir que escuchemos el sonido en todos los ángulos posibles.

El realismo está asegurado, permitiéndonos en comparación con el cine ajustar el volumen a nuestras necesidades o gustos. Sin duda alguna esta nueva opción cambia por completo el mundo de los auriculares inalámbricos, dando el paso adelante que muchos pedían.

Su precio de venta se sitúa en los 199 euros, un precio que se sitúa en el nivel de la competencia directa, aunque ofreciendo innovaciones muy diferentes y que posiblemente se convierta en los suficientemente interesantes para los gamers más exigentes o los amantes del buen sonido durante las películas.

Más información

Archivado En

_
_