_
_
_
_
_

Nueva pulsera deportiva Huawei Band 4 Pro, con GPS independiente y NFC

Huawei apuesta fuerte frente a Xiaomi.

Huawei Band 4 Pro

Cuando el mercado está tan igualado como en las últimas pulseras deportivas, siempre tiene que haber alguna firma que rompa con lo establecido y ofrezca más a los usuarios, esta vez la encargada de hacerlo ha sido Huawei. Con la integración de GPS independiente, nos encontramos una pulsera que realmente nos ofrece lo que muchos usuarios buscaban.

Además, contaremos con otras novedades que complementarán nuestro uso y harán que mantengamos nuestra actividad diaria siempre bajo control. No podemos olvidarnos de otros aspectos importantes como su pantalla AMOLED a color, donde tendremos acceso a múltiples funciones que te vamos a contar.

Características y especificaciones de la Huawei Band 4 Pro

Esta renovada versión de la conocida Huawei Band 4, cuenta con una pantalla de 0,95 pulgadas. Permitiéndonos controlar en ella algunos datos como la cantidad de pasos, la distancia o activar el GPS que como hemos podido ver, no necesitará de estar vinculado a ningún móvil u otros dispositivos.

Huawei Band 4 Pro

Su diseño se completa con una correa de silicona en tres colores diferentes: negro, rojo y dorado Sakura. Incluyendo como en versiones anteriores el puerto de carga USB escondido en la correa. Esto evita que tengamos que contar con un cargador más por nuestra casa.

Sus modos de deporte están pensados para todos los deportes, ofreciéndonos hasta 11 modos de deporte, como puede ser correr, nadar, montar en bici o en cinta de correr entre otros. También mantenemos otras funciones como el medidor de frecuencia cardíaca True Seen 3.5 y la función para medir los niveles de oxígeno en la sangre.

Huawei Band 4 Pro

Además, contamos con NFC, una herramienta muy útil para pagar con nuestra pulsera sin necesidad de llevar tarjetas con nosotros, algo que por ahora no había llegado a nuestro país y veremos si finalmente termina haciéndolo.

Precio y fecha de lanzamiento

La nueva Huawei Band 4 será puesta a la venta el próximo 12 de diciembre, por un precio al cambio de 50 euros, un desembolso que aumenta considerablemente frente a anteriores generaciones, aunque con importantes novedades. Aún nos quedan dudas de que acabe llegando a España de forma oficial, lo que si es seguro que sus 12 días de autonomía o las múltiples esferas, podrían encajar muy bien en las necesidades de los usuarios.

Una pulsera deportiva que si finalmente llega a nuestro país, puede competir y superar con creces a la Mi Band 4 de Xiaomi en prestaciones. Lo que no es de extrañar que Xiaomi próximamente presente algo similar, para no centrar todas sus novedades en el mundo de los smartwatch.

Más información

Archivado En

_
_