_
_
_
_
_

Cómo seguir a Papá Noel y jugar hasta que llegue a casa

La larga espera llega a su fin.

Google Papa Noel

Llegado diciembre, se acerca la navidad y también Papá Noel junto a sus renos, que cargados de regalos vendrán hasta nuestra casa en su fantástico trineo. Del mismo modo que hemos podido verlo otros años, Google nos ofrece seguir a Santa Claus desde una aplicación o a través del navegador.

Este año además, tendremos muchos juegos, que harán más amena la espera y mucho más divertida para que los pequeños y mayores vayamos siendo conscientes de la época del año en la que nos encontramos, donde la nieve y el frío acompañan a Santa Claus.

Formas de seguir a Papá Noel desde el móvil y el ordenador

Para comenzar a seguir a Santa Claus, solo tenemos que descargar en nuestro móvil la aplicación oficial, totalmente gratuita y que nos permitirá disfrutar de opciones similares a la versión web desde el ordenador. En el caso del ordenador tendremos que dirigirnos a la siguiente dirección, además podemos guardarla en nuestros marcadores para no tener que recordarla.

Dentro de las muchas posibilidades de la aplicación, nos encontramos mini juegos, los que nos permitirán disfrutar de juegos de años pasados y otros nuevos que se van incorporando. Para estar al tanto de las novedades, tendremos que acceder cada día, descubriendo cambios y actualizaciones que nos pueden hacer pasar un rato entretenido.

Todos nuestros logros se vinculan con nuestra cuenta de Google Play Juegos, por lo que otros años, podremos ver nuestro progreso de la Navidad anterior. Además si tenemos un Chromecast, vamos a poder utilizarlo para algunos juegos, dándonos unas opciones extras.

El asistente de Google también se prepara para la Navidad

Además de los juegos y la posibilidad de seguir a Papá Noel, el asistente de Google nos permite seguir en todo momento dónde está Santa Claus, además de otras divertidas formas de esperar la Navidad.

Si le decimos al asistente de Google: ¿qué ocurre en el Polo Norte?, recibiremos una divertida respuesta con la cuenta atrás del esperado momento, así como novedades sobre Santa Claus y la posibilidad de escuchar divertidos chistes relacionados con la Navidad.

La época del año favorita para los niños está a punto de llegar y Google quiere transmitir esa sensación a pequeños y adultos, con sus divertidos juegos, aplicaciones e incluso con el asistente. Déjate envolver por la Navidad y olvidemos por un momento los problemas del día a día, para dejar paso a la ilusión de cuando éramos niños.

Más información

Archivado En

_
_