_
_
_
_
_

Estrenos HBO en noviembre de 2019, nuevas películas y series

Hora de aventuras al completo.

Para el mes de diciembre contaremos en HBO con nuevas películas, series y documentales que nos harán pasar ratos divertidos y entretenidos desde la comodidad de nuestro sofá. Un amplio abanico de posibilidades que llega a HBO para todos sus suscriptores.

Nos encontramos menos series de estreno para lo que es habitual, aunque mucho más cine para consumir junto a palomitas y buen acompañados. Destaca la primera ficción original en España llamada Foodie Love, dirigida por Isabel Coixet y un reparto muy interesante.

Series de HBO para diciembre

La nueva serie continuará cada semana con nuevos capítulos, tratando como tema principal la relación de un chico y una chica que se conocen a través de una app de citas.

Nuevas películas de HBO en diciembre de 2019

1 de diciembre

6 de diciembre

13 de diciembre

14 de diciembre

27 de diciembre

28 de diciembre

Nuevos documentales HBO

Dan Soder el 8 de diciembre: un especial de comida grabado en Nueva York donde Dan Soder muestra su punto de vista más cómico.

Claro de Luna el 12 de diciembre, narra la historia de Jonas, un joven de 11 años con un implante coclear con series dificultades para cumplri sus metas.

El 19 de diciembre se estrena Viaje por las colinas, un padre y su hijo emprenden un largo viaje hacia Rusia de más de 2.852 kilómetros de distancia.

El mismo día se estrena De vuelta a casa, un documental que cuenta la historia de ocho niños que se han reunido con miembros de sus familias o están en hogares de acogida después de haber estado expuestos a orfanatos. Una historia que nos muestra el lado más cruel de estos lugares.

Estrenos infantiles de HBO para navidades

Series

5 de diciembre

6 de diciembre

13 de diciembre

20 de diciembre

27 de diciembre

Películas

1 de diciembre

13 de diciembre

20 de diciembre

27 de diciembre

Más información

Archivado En

_
_