_
_
_
_
_

Facebook te permitirá compartir publicaciones solo con tus amigos de verdad

Tú eliges quien es un mejor amigo.

facebook

En las redes sociales contamos con muchos amigos, conocidos o que por diversas razones están vinculados a nosotros en las redes sociales como Facebook. La lista cada vez es mayor y en muchas ocasiones preferimos que algunos dejen de conocer lo que publicamos.

Por esta razón Facebook ya presento en Instagram su opción llamada “mejores amigos” lo que nos permitía dentro de los stories compartir las fotografías que están destinadas únicamente a esas personas con las que tenemos mayor confianza.

Facebook recibirá la función de mejores amigos

La famosa desarrolladora de código Jane Manchun Wong, que ha publicado el descubrimiento sobre esta nueva herramienta dentro de Facebook en su cuenta de Twitter, dejándonos ver como sería esta nueva función.

En Facebook, la herramienta de mejores amigos nos pedirá que hagamos una lista con esas personas que queremos puedan ver todas nuestras publicaciones. La lista será diferente de la de Instagram, para que tengamos el control total en ambas plataformas y haciendo que nuestros contenidos no se solapen o puedan crearnos un problema.

La función se incorporará dentro de los stories de Facebook, así como en Messenger, aunque por ahora se desconoce si también tendremos una función similar dentro de las publicaciones generales, renovando el sistema anticuado con el que contamos en esta sección de noticias.

El despliegue no tardará demasiado, contando con que ya encontramos algo muy similar en Instagram y únicamente se trata de una adaptación a esta plataforma.

El usuario tiene siempre la última palabra

Cada vez más, Facebook nos permite en todas sus aplicaciones decidir, anteriormente no encontramos tantas posibilidades dentro de la privacidad y teníamos que vernos resignados a aceptar todo aquello que nos ofrecían.

Los importantes cambios que está llevando a cabo de forma interna la compañía, se ven también reflejados de forma externa, afectándonos a nosotros los usuarios y quienes finalmente debemos escoger.

Se comenzó por ofrecer la posibilidad de que cediésemos o no algunos de nuestros datos, para pasar a darnos el poder de cara a nuestro uso. Todos estos cambios intentan salvar la imagen creada por Facebook en el público general, tras las muchos casos que han saltado en los medios.

Más información

Archivado En

_
_